La silla gaming por la que los streamers suspiran, 120€ rebajada

La silla gaming por la que los streamers suspiran, 120€ rebajada

John Fernández

Si hay una silla que marca la diferencia respecto a otros modelos que podemos encontrar en el mercado esa es precisamente esta de HP, la Citadel. Una de las más buscadas por todos los usuarios, y que muchos streamers ya utilizan en sus directos, está a precio de locura en PcComponentes.

Y es que, como sabes y te venimos contando esta semana, en PcComponentes están tirando la casa por la ventana (casi literalmente) con los Días Naranjas. Entre ellos, esta silla gaming de la división gaming de HP Omen. Y es que por su construcción, comodidad y diseño que embaucará a los más jugones no encontrarás una igual.

Y es que la comodidad es importante cuando te sientas frente al PC a jugar o trabajar, ¿verdad? Bueno, pues antes de continuar, nos gustaría dejarte el enlace a la misma para que le eches un ojo:

¿Por qué destaca tantísimo esta silla gaming de HP?

Queremos decir, ¿lo ves? Su diseño es una auténtica locura a la altura de los más exigentes, y entre ellos los streamers. Es perfecta para esas sesiones maratonianas de juego o trabajo; no te resentirás y pasarán las horas como si no hubiese un mañana. Cómoda, altamente estética y por qué no decirlo, objeto de deseo de muchos. Aquí tienes consejos para comprar una silla gaming.

Dispone de un diseño con un aspecto espacioso, suficiente para acoger a personas de cualquier tamaño: tanto si no mides mucho como si llegas a los dos metros, esta silla está ideada para que sea cómoda para todos los públicos. Además, cuenta con cojines extra gruesos y un respaldo de nivel alto, considerable, que te encogerá.

Silla gaming HP Omen

Por supuesto, a este modelo no le puede faltar regulación en altura e inclinación que se bloquea en el lugar. Tampoco le falta, como bien podías imaginar, almohadas para soporte lumbar y de cuello.

Pero eso no es todo. Y es que el reposabrazos de esta silla es único en el mercado, porque permite ajuste hasta en 4D. Podrás girarlo hacia arriba, hacia abajo, de adelante hacia atrás y de lado a lado con el fin de encontrar la postura óptima.

Te garantizará un diseño duradero con el paso de los años… Y es que es capaz de soportar hasta 136 kg con una base de acero de 5 estrellas, complementada con el diseño único de HP OMEN, su división gaming (de la que ya hemos visto portátiles, ordenadores de sobremesa, periféricos…).

¿Por cuánto puede ser tuya?

Esta gran pregunta tiene una respuesta que te dejará sorprendido: habitualmente te podrás hacer con esta silla de HP por unos 399.99 euros. Sin embargo, con una oferta del 30 % en PcComponentes con motivo de los Días Naranjas te la podrás llevar a tu escritorio por 279.98 euros.

¡Sé el primero en comentar!