Comodidad para tu set-up: silla gaming de Newskill con oferta

Las sillas gaming ya no sirven solo para darle ese toque tan especial a tu habitación, sino que son mucho más que eso: comodidad y lujo para tu set-up. Cada gran marca se ha especializado en sus modelos, con características de lo más interesantes para ponérselo difícil a la competencia. Sin embargo, hacerse con una de calidad y estilosa puede ser una tarea complicada viendo la gran cantidad de opciones que existen. Hoy te ayudamos a elegir un buen modelo, de la mano de la marca Newskill y con excelentes resultados, o eso dicen quienes la han probado. Y por supuesto, con una gran rebaja gracias a PcComponentes.

La silla gaming de Newskill: comodidad a tope

El modelo rebajado en cuestión es la Kitsune Zephyr de Newskill. Apta para prácticamente cualquier peso y tamaño de persona. Incluso para aquellas personas altas que sufren por poder elegir una buena silla en la que quepan y puedan apoyar la cabeza sin demasiado problema. A simple vista destaca su buena construcción, con colors negros combinados con azules y un acabado en tela de lo más premium.

Y es que el modelo Kitsune es uno de los más utilizados por todos los gamers del mercado, incluso por youtubers y streamers. De ahí su éxito y gran publicidad. Este modelo es una versión de la Kitsune original, pero con acabados en tela suave de muy alta calidad que saltan a la vista y dos colores, además de una mayor transpiración para pasar largas horas trabajando, o jugando.

Newskill Kitzune Sephyr

De hecho, la silla tiene la misma esencia, pero con un nuevo acabado en tela premium. Mantiene un diseño minimalista y matizado con colores exclusivos. Y referente a la transpiración, es un dato importante y a tener en cuenta a la hora de comprarla, ya que pasarás largas horas en ella.

Con el acabado en tela se mejora exponencialmente la transpiración y se evitan las posibles sudoraciones. Ha sido confeccionada en tela premium ultra suave para favorecer la transpiración y la vida útil de la misma. No la verás desgastarse con rapidez ni mucho menos. ¡Te durará años y años en tu escritorio!

Además cuenta con las principales características de este tipo de sillas gaming. En primer lugar, los cojines cervical y lumbar para mejorar la posición y no cansarse tras muchas horas de uso. Asimismo, cuenta con respaldo reclinable en 180º, reposabrazos totalmente ajustables en distitnas posiciones y un pistón de clase 4 para aguantar las partidas más largas.

Podrás reclinar el asiento cómodamente hasta donde quieras con toda la comodidad del mundo, y tumbarte completamente incluso para ver una película, como si estuvieses en el sofá de casa. Pero, ¿qué hay del precio?

La oferta de PcComponentes

Llévate esta silla a tu casa cómoda y de lo más gaming por solo 171.99 euros. Una gran oferta para una marca que merece la pena, y que cuenta con unos acabados de calidad. Si te quieres hacer con ella, te dejamos el enlace de compra aquí mismo:

¡Sé el primero en comentar!