Lo más vendido de la semana en PcComponentes: ¡ofertas top!

Todos los viernes hacemos un recopilatorio de los productos tecnológicos más vendidos en PcComponentes. Como no podía ser de otra manera, no fallamos a la cita y aquí mismo podrás disfrutar de los mejores productos con grandes descuentos. ¿Te quedas a verlos? Entre ellos tenemos una televisión de 50 pulgadas, unos auriculares gaming… Y algo más. Atento, porque los descuentos, como es natural, siguen activos, pero no por mucho tiempo.

Xiaomi Mi TV P1 de 50 pulgadas

La primera gran oferta que tenemos hoy entre manos y que ha sido una de las mejores esta semana ha sido la archiconocida televisión de Xiaomi, la Mi TV P1 en su versión casi más grande, de 50 pulgadas. Entretenimiento doméstico en su máximo exponente, prácticamente no tiene competencia en este precio.

Es capaz de reproducir contenido en 4K, Dolby Vision y tiene compatibilidad tanto con HDR10+ y MEMC. Además, quedará bien en cualquier salón gracias a su diseño sin bisel. Salta a la vista que es una tele de lo más premium.

Xiaomi Mi TV P1 50

Por supuesto, cuenta con sistema de Android TV para ver todo el contenido a la carta con las miles de aplicaciones que tienes disponible en la Google Play Store. Y si no quieres volver a coger el mando para cambiar de canal… Utiliza el asistente de voz de Google que te irá seleccionando el contenido que quieras.

Su precio con oferta en PcComponentes es de 299 euros, cuando su precio habitual es de 619 euros. ¡Corre a por ella, pero ya!

HyperX auriculares 7.1 en PcComponentes

¿Buscando renovar auriculares? Hoy te traemos uno de los modelos más profesionales, utilizados incluso por los streamers más grandes. Se tratan de los HyperX, unos cascos gaming con sonido envolvente 7.1 para una experiencia de lo más inmersiva.

También son increíbles en diseño, siendo de lo más cómodos al mismo tiempo, y calidad de estudio, resistentes y duraderos con el paso del tiempo.

HyperX Cloud II

El complemento genial para cualquier juego, con micrófono con cuello de cisne. Insistimos en que el sonido envolvente 7.1 se dispersará por todo tu oído y te hará sentir que no llevas cascos puestos, sino que estás hasta en un concierto.

El precio de la oferta de PcComponentes deja a estos grandes auriculares gaming por tan solo 69.99 euros, cuando su precio habitual es de 108.82 euros. ¡El 35% de descuento! Este es el link de compra:

Samsung The Frame

Por último, te traemos un híbrido entre arte y televisión: Samsung The Frame. Como puedes comprobar en la imagen, parece un cuadro, pero realmente es una televisión. Haz de tu salón una galería de arte con esta Smart TV que se fusiona con tu decoración.

Pantalla de la tele Samsung The Frame 55LS03A

Finas líneas, diseños de marco únicos, cable invisible… Y por supuesto, una calidad de imagen de locura. Cuenta con tecnología Quantum, formato QLED y resolución de 3840×2160 píxeles. Es Smart TV, pudiendo descargar todas las aplicaciones que quieras y disfrutar en 4K Ultra HD, ¡la más alta resolución!

Podrás hacerte con The Frame por 799 euros y no 999 euros, que es su precio habitual, a través del siguiente link en PcComponentes

¡Sé el primero en comentar!