Los teclados más silenciosos: concéntrate sin impedimentos

¿Te has sentido alguna vez incómodo con los teclados que has usado por el ruido que estos generaban? Sucede que, en muchas ocasiones, nos encontramos con dispositivos que son demasiado escandalosos al pulsar las teclas. Eso puede acabar haciendo que perdamos la concentración y perjudicándonos. La mejor solución en estos casos es, sin lugar a duda, optar por dispositivos silenciosos.

Si no has probado los teclados silenciosos todavía, ¡te van a sorprender1 Porque están específicamente diseñados para trabajos de oficina en los que el ruido puede causar molestias a otros compañeros. O incluso para que los lleves contigo a la biblioteca o a clase y no llames para nada la atención.

3 teclados silenciosos con los que podrás escribir en cualquier parte

No te preocupes si tu teclado es demasiado ruidoso y ya no te apetece seguir trabajando con él. Desde Topes de Gama hemos hecho una ardua investigación, y hemos hallado tres teclados a muy buen precio y que te permitirán trabajar en silencio. Podrás llevarlos a todas partes, trabajar con ellos incluso en los ambientes más acallados, ¡y no molestarás a nadie!

Recuerda comprobar que la conexión que traen consigo es la que necesitan tus dispositivos. Es decir, que tienen bluetooth o conexión USB, dependiendo de lo que tu portátil, tablet o PC necesite.

Subblim Ergo Silent: el más asequible

Si no quieres gastar prácticamente nada de dinero, por unos 15 € tienes este teclado de la firma Subblim. Se conecta mediante un puerto USB, y el diseño que trae consigo te recordará mucho al teclado de Apple.

subblim ergo silent

Es elegante, sencillo y discreto, así que encajará a la perfección con tu escritorio. Aunque lo más importante es lo silenciosas que son sus teclas. Además, te permitirá escribir con gran rapidez gracias a que son cóncavas y se ajustan muy bien a los dedos. ¡No tendrás nada más que pedirle!

Dispone de indicadores de actividad LED en la parte superior del teclado, que se iluminan para indicar si el bloqueo de mayúsculas está activado o si está activo el teclado numérico. Porque sí, ¡tiene teclado numérico! Podrás trabajar con números con una gran facilidad.

Los famosos teclados de Logitech: el modelo MK295

Logitech es una de las marcas predilectas en cuanto a periféricos, y este modelo es uno de los preferidos de los usuarios. Sobre todo porque trae tanto el ratón como el teclado, permitiéndote obtenerlo todo junto en un pack.

logitech mk295

Promete reducir el ruido en un 90 %, manteniendo pese a todo la misma sensación de escritura. Porque aunque queramos reducir el ruido, a todos nos gusta notar las teclas bajo nuestros dedos. Tiene un tamaño estándar, con accesorios directos y un teclado numérico para que puedas escribir con toda la comodidad. ¡Y es inalámbrico!

En cuanto al ratón, es cómodo y compacto. Tiene una forma que hace que el trabajo con él sea tan fluido como preciso. Funciona con pilas, al igual que el teclado, y ofrecen una duración muy prolongada.

Energy Sistem: un set completo y muy silencioso

Por último, tenemos que hablar de estos periféricos de la firma Energy Sistem que prometen ser extremadamente silenciosos.

energy sistem

Son totalmente inalámbricos, y prometen hacerte ganar en tranquilidad. Te permitirán tener jornadas mucho más tranquilas gracias a que no escucharás ni las teclas ni el ratón. Además, notarás cómo teclear se te hace más cómodo que nunca gracias a su diseño plano. El diseño del teclado es completamente resistente a líquidos, así que podrás beber agua con tranquilidad mientras trabajas o juegas.

¿Cuál es nuestra elección?

¿Únicamente podemos quedarnos con un teclado? En ese caso, desde Topes de Gama lo tenemos bastante claro: en esta ocasión, Energy Sistem gana la batalla. Por un precio bastante bajo, puedes tener un combo completo y de alta calidad.

Como gran ventaja, cabe reseñar que no necesitarás pilas, puesto que se carga mediante USB. Eso hará que ahorres a largo plazo, y es mucho más eficiente con el medioambiente. Además, el diseño de ambos dispositivos está tan cuidado que incluso se aprecia a nivel estético.

¡Sé el primero en comentar!