Los teclados inalámbricos ideales para trabajar con tu tablet

El teletrabajo, las horas interminables en transporte público o estudiar fuera de casa pueden hacer que tengas que aprovechar cualquier hueco para terminar proyectos. Y si llevas contigo alguno de estos teclados inalámbricos, te resultará mucho más sencillo.

Las tablets son cada vez más usadas para trabajar o estudiar fuera de casa. Tienen muchas ventajas con respecto a los portátiles, como el ser más compactas y, por tanto, más fáciles de llevar a cualquier parte. Pero tienen un gran inconveniente: no tienen teclado físico. No te preocupes, porque en Topes de Gama tenemos la solución.

Teclados inalámbricos de oferta ideales para tu tablet

Para sacarle todo el rendimiento posible tanto a tu tablet como a tu iPad, no hay nada como optar por uno de estos teclados inalámbricos. Con ellos, tu forma de trabajar cambiará por completo. Te será mucho más sencillo redactar documentos, preparar reuniones o incluso buscar información para ese trabajo de la universidad.

Hemos realizado una selección de diferentes teclados con los que podrías mejorar notablemente tu productividad. ¡Continúa leyendo!

Teclados inalámbricos con retroiluminación de Tempest

El primero de los teclados que traemos es, a su vez, el más asequible. Eso sí: porque está de oferta en PcComponentes al 41 % de descuento. Pese a que suele superar los 50 €, ahora mismo lo encontrarás por tan solo 30 €.

tempest k20

Es totalmente inalámbrico para que puedas llevarlo contigo sin problemas. Y es perfecto para quienes estén acostumbrados a los teclados mecánicos, puesto que sus teclas son de este tipo. Pese a su estilo gamer, es tan compacto que podrás llevarlo siempre contigo sin que eso suponga un inconveniente.

Uno de sus puntos fuertes es que dispone de retroiluminación. Cuenta con tecnología full RGB para que puedas personalizarla al máximo, convirtiéndolo en una joya del diseño prácticamente. En cuanto a la batería, es recargable y te permitirá trabajar durante infinitas horas sin tener que preocuparte.

Delgadez y minimalismo de la mano de Logitech

Si el estilo recargado del teclado que te acabamos de enseñar no casa demasiado contigo, quizás este de Logitech te guste más. Incluye también un ratón que podrás conectar a tu tablet o iPad para hacer que el trabajo sea más llevadero.

logitech mk470 slim

Es un teclado mucho más minimalista y moderno, perfecto para quienes busquen un periférico elegante. Al contrario que el anterior, este es totalmente silencioso. Las teclas son de membrana para que no tengas que hacer ningún tipo de esfuerzo a la hora de teclear.

Tiene como ventaja añadida que cuenta con teclado numérico, ideal para quienes necesitan introducir muchos datos. Pese a esto, continúa siendo lo suficientemente compacto como para que puedas llevarlo a cualquier parte. ¡Y está al 41 % de descuento!

Llamativo y diferente: Pop Keys Daydream

El último de los teclados inalámbricos que traemos hoy también es de Logitech, el modelo Pop Keys Daydream. Es un teclado mecánico muy compacto que cuenta con teclas de emojis totalmente personalizables.

Teclado mecánico de Logitech

Pese a que lo más llamativo de este teclado es el diseño, cuenta también con especificaciones muy potentes. Si usas mucho la tablet para enviar mensajes o chatear por WhatsApp, tiene como ventaja que podrás tener a mano todos los emojis que quieras. También cuenta con diferentes accesos directos pensados para que lo tengas todo a mano. Además, es multidispositivo.

Escribir con este teclado es muy similar a las máquinas de escribir antiguas. Con los interruptores que ofrece, escribir será una experiencia totalmente diferente. ¡No tendrás más que probarlo para descubrirlo!

Nuestro teclado preferido

Teniendo en cuenta que solo tenemos una tablet, lo ideal es elegir únicamente uno de los teclados inalámbricos que hemos visto. Nosotros lo tendríamos claro y apostaríamos por el Pop Keys Daydream de Logitech. Porque el tener que llevar el trabajo o el estudio a todas partes no implica que no podamos transformar la experiencia en algo positivo.

Con ese diseño tan innovador y lleno de color, además del sonido de sus teclas, es uno de los mejores teclados inalámbricos que podríamos encontrar. Además, tiene una rebaja del 19 % de descuento que hay que considerar.

¡Sé el primero en comentar!