Tres tablets de más de 10″ en oferta por menos de 200€

Tres tablets de más de 10″ en oferta por menos de 200€

Roberto Adeva

Raro es el hogar en el que al menos no encontramos una tablet. Y es que es uno de los dispositivos más utilizados en los hogares de gran parte del mundo. Desde los más pequeños de la casa y hasta los más mayores las usan para ver dibujos, jugar, hacer las tareas del cole, navegar por Internet, ver series, etc. Si has llegado hasta aquí, puede que la tuya ya esté dando las últimas o que necesites otra más porque hay peleas cada vez que alguien la necesita en casa. En cualquier caso, te vamos a mostrar tres tablets con pantalla de más de 10 pulgadas que puedes encontrar ahora en oferta por menos de 200 euros.

Aunque hoy en día encontramos modelos de muy diferentes tamaños, lo cierto es que las tablets que cuentan con una diagonal de pantalla por debajo de las 10 pulgadas suelen resultar un poco pequeñas en la mayoría de los casos. Es por eso, que hemos buscado tres modelos que están entre las 10.1 y las 10,4 pulgadas y que ofrecen un gran rendimiento en todo tipo de tareas.

Tablets con una gran relación calidad precio

Realme Pad 10,4″

Se trata de una tablet con pantalla de 10,4 pulgadas y una resolución WUXGA+ que está impulsada por un procesador Helio G80 de ocho núcleos y acompañado de 4 GB de memoria RAM. Este modelo cuenta con 64 GB de capacidad para el almacenamiento interno, aunque podemos ampliarlo utilizando una tarjeta de memoria microSD de hasta 1 TB. Está equipada con altavoces cuádruples Dolby Atmos y una batería de gran capacidad con carga rápida. Su precio oficial es de 254,64 euros, pero ahora la podemos comprar por 199 euros.

tablets realme pad

TCL TAB 10S

Esta TCL Tab 10S es otro modelo interesante que podemos conseguir ahora en oferta. Un modelo con pantalla de 10,1 pulgadas, procesador MediaTek MT8768 y memoria de 3 GB. Una tablet con pantalla Full HD que tiene 32 GB de memoria interna y que se puede ampliar con tarjeta microSD de hasta 256 GB. Su batería tiene una capacidad de 8000 mAh. El precio original es de 199,99 euros, pero en PcComponentes ha sido rebajada hasta los 129 euros.

tablets TCL TAB 10s

Lenovo TAB M10 Plus

También por menos de 200 euros podemos conseguir la Lenovo Tab M10 Plus. Es un modelo con pantalla de 10,3 pulgadas con resolución Full HD y un procesador MediaTek Helio P22T que es el encargado de impulsarla. Además, cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de ROM. También podemos usar tarjetas microSD de hasta 256 GB para ampliar el espacio. Dispone de dos altavoces optimizados con Dolby Atmos y una batería de 5000 mAh. Mientras que su precio de venta recomendado es de 229,77 euros, ahora es posible conseguirla por 199 euros.

lenovo tab m10 plus

Nos quedamos con…

Una de las mejores compras que podemos hacer en estos momentos es la de la Realme Pad de 10,4 pulgadas. Una tablet cuya pantalla ofrece una resolución de 2000×1200 píxeles, por lo que es capaz de mostrar imágenes de gran calidad y que está equipada con cuatro altavoces de gran potencia con sonido envolvente para que la experiencia audiovisual sea lo más completa posible.

Entre todas sus funciones, cabe destacar el modo multiventana, con el que es posible usar dos aplicaciones de manera simultánea. Un modelo que integra el famoso Google Kids Space, un espacio ideal para que los más pequeños de la casa puedan utilizar el dispositivo con total seguridad.

La batería que integra esta Realme Pad es tiene 7100 mAh de capacidad y ofrece una carga rápida de 18 W, por lo que es posible obtener varias horas de autonomía con solo tenerla unos minutos cargando. Sus dimensiones son 15,59×24,61×0,69 cm y tiene un peso aproximado de 440 gramos.

¡Sé el primero en comentar!