Juega las partidas más frenéticas con estos PC gaming

Aunque las consolas siguen teniendo una cuota importante del mercado actual, los ordenadores gaming son una excelente opción para ya no solo jugar, sino trabajar y disfrutar de juegos, contenido, entretenimiento… Son una fuente infinita de ocio, y los podemos encontrar por todos los precios. Eso sí, su coste respecto a las consolas es algo superior, pero también servirá para muchas otras labores. Así que, si estás buscando uno en concreto, te proponemos una selección o recomendación de algunos de los mejores, que te garantizarán muchos años de juego sin actualizar un solo componente.

PcCom Bronze

PcComponentes tiene su propia saga de ordenadores gaming, y este es uno de los más completos a un precio que realmente merece la pena. Hablamos de un equipo con procesador Intel Core i-5-10400F que funciona a 2.9 GHz, con 8GB de RAM DDR4 y, cuidado a esto: ¡una tarjeta gráfica GTX 1650 para mover prácticamente cualquier título de videojuego que le pongas por delante.

PcCom Bronze

La torre es sencilla, pero sin perder ese toque gaming tan particular. En la parte trasera nos encontramos con dos puertos USB 2.0 y otro 3.0, además de RJ-45, VGA, HDMI 1.4 y un DVI-D.

En general un ordenador factible, económico y funcional que te permitirá jugar a gran cantidad de títulos, aunque no a un ritmo demasiado alto. Su precio en PcComponentes es de unos 700 euros aproximadamente, aquí el link de compra al mismo:

HP Pavilion Gaming

HP destaca también por tener su propia línea de ordenadores gaming ya montados. Es completamente actualizable con el tiempo, ya que se pueden cambiar los componentes fácilmente. Este equipo monta un procesador Intel Core i5-10400F, acompañado de 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento HDD, junto con de otros 512GB de SSD para una velocidad más rápida que lo habitual, especialmente genial para juegos.

Cuenta con una gráfica RTX 3060Ti de última generación, que es de lo más capaz que podemos encontrar en el mercado actualmente, gracias al ray-tracing. Además su precio es de lo más bueno para toda este equipo: tan solo 1098.99 euros en PcComponentes: ¡hazte con él y disfruta de años y años de videojuegos sin necesidad de cambiar un solo componente!

PcCom Gold

Para terminar con esta selección o recomendación, uno de los ordenadores más topes de gama que podemos encontrar en el mercado: este PcCom Gold, que destaca por incluir una gráfica Nvidia RTX 3070 Ti, pero eso no es todo. También incluye un procesador Intel Core i7 12700K capaz de mover todo tipo de juegos, tareas, software de ingeniería… ¡Absolutamente todo!

PcCom Gold

Está ensamblada de la mejor manera posible, con componentes de última generación de lo más factibles. También equipa dos sticks de RAM para brindar 32GB totales, acompañado de 1TB de SSD para almacenamiento ultra rápido.

La caja tiene tres ventiladores con luces RGB que harán de tu habitación un auténtico cuarto gaming de los de verdad. Pero especialmente destacable la gráfica con la que tendrás garantizados varios años de los mejores títulos del mercado. Su precio es de unos 2.245 euros en PcComponentes, este es el link de compra:

¡Sé el primero en comentar!