Protege tus AirPods con estas fundas ¡y hazlos tuyos del todo!

Protege tus AirPods con estas fundas ¡y hazlos tuyos del todo!

Maribel Baena

Comprar unos AirPods implica hacer cierta inversión económica. Dependiendo del modelo que adquieras, rondará los 100 € o incluso los superará con creces. Es por eso por lo que consideramos un requisito indispensable hacerse con una buena funda protectora. ¡O con más de una, para ir combinándolo!

Desde Topes de Gama nos hemos encargado de hacer una cuidada selección de las mejores fundas que podrás usar para tus AirPods. Todas ellas podrás encontrarlas en la página web de PcComponentes, algunas a unos precios increíblemente bajos.

4 fundas para tus AirPods: protégelos y personalízalos

Siempre que se adquiere un producto caro, es buena idea invertir cierta cantidad de dinero en protegerlo. Porque de este modo nos evitaremos sustos posteriores, como caídas que acaban mal o golpes que nos afean el dispositivo. En el caso de los auriculares de Apple, además, es muy interesante optar por una funda que los proteja tanto del agua como del polvo. Si bien toleran bastante bien estas vicisitudes, es mejor protegerlos al máximo.

Nosotros hemos buscado fundas de todo tipo para que puedas elegir una de ellas con facilidad. En nuestra selección encontrarás productos asequibles y otros de alto rango, para que seas tú quien elijas el que más encaje contigo.

Funda protectora de Unotec de silicona

Esta primera funda que hemos seleccionado es, a su vez, la más asequible de todas las que encontrarás. Por menos de 5 € tendrás la protección que necesitabas para tus dispositivos.

funda unotec rosa airpods

Es muy sencilla, y está pensada únicamente para proteger de los golpes que los AirPods pudieran llegar a recibir. No hemos de olvidar que el estuche que los recubre no es solo un estuche como tal, sino la base de carga. Con esta cobertura de silicona te asegurarás de su estabilidad a largo plazo.

Funda Eco-Friendly: protege el medioambiente y tus auriculares

Con esta funda de la marca Ksix también estarás cuidando del medioambiente a la vez que te preocupas por tus auriculares inalámbricos.

funda eco-friendly airpods

Es totalmente biodegradable, y protege tanto contra caídas como rasguños. El tacto es sorprendentemente suave y cómodo, y tiene una hebilla para que puedas engancharle una cuerda. De este modo, podrás llevarlos contigo en el bolso y siempre los tendrás localizados.

Una funda muy gruesa para salvar a tus AirPods de cualquier caída

La siguiente funda que hemos seleccionado para tus nuevos AirPods es esta de Gear4. Es el modelo Apollo en color blanco, ideal para encajar con el estilo minimalista del que tanto presume Apple.

funda de silicona blanca airpods

Podrás engancharle con facilidad un mosquetón que podrás posteriormente colocar en cualquier zona que te apetezca. Ofrece una protección completa gracias a estar fabricada en silicio. Además, ¡es compatible con carga inalámbrica! No tendrás que estar quitando y poniendo la funda para cargar tus auriculares con comodidad. No pesa apenas nada, así que tampoco te supondrá un gran cambio.

Una funda de diseño: Akashi

Para aquellos que busquen algo mucho más distinguido y elegante, esta funda de Akashi es la mejor solución. Encontrarás diferentes diseños en la web de PcComponentes, aunque nosotros hemos optado por un diseño tropical muy llamativo.

funda de silicona con detalles airpods

Esta marca garantiza al 100 % la seguridad de tus AirPods siempre y cuando se mantengan dentro. Es compatible con la función de carga inalámbrica, y tiene una apertura totalmente simplificada para hacer que tardes lo mínimo posible. El revestimiento tiene un efecto mate que es muy suave al tacto y que, además, evita que se dejen huellas.

¿Cuál es nuestra preferida?

Si nos preguntas con qué funda para los AirPods nos quedamos, ¡nosotros lo tenemos claro! La de la firma Akashi nos parece la más completa y, sobre todo, la más diferente. Además, hay una gran cantidad de diseños y modelos diferentes entre los que podrás elegir si no te gusta el tropical. Todos ellos tienen la misma calidad, así que eso jamás será un problema.

¡Sé el primero en comentar!