¡No lo dejes pasar! Robot aspirador Roomba hoy por 199€

Si has llegado hasta aquí, seguramente estés harto de tener que estar todo el día con el cepillo y la fregona en casa. Sin embargo, hoy en día esto es algo de lo que te puedes olvidar fácilmente si cuentas con un buen robot aspirador. Lo más seguro es que ya estés buscando alguna oferta que merezca la pena y por eso hayas llegado hasta aquí. Pues bien, la verdad es que la oferta que mostramos a continuación es una de esas que sí merecen la pena, ya que se trata de uno completo robot aspirador Roomba que podemos conseguir ahora con un descuento increíble gracias a las ofertas del Black Friday en PcComponentes.

Lo cierto es que ahora es un bueno momento para realizar este tipo de compras, ya que desde ahora y hasta el próximo 26 de noviembre, día en el que se celebra el Black Friday 2021, vamos a poder encontrar un aluvión de ofertas en todo tipo de productos. Ahora bien, es importante que estés atento y rápido, ya que suelen volar las unidades disponibles.

Descuentazo para el robot aspirador Roomba 694

Precisamente, PcComponentes ya informa en la oferta por este robot aspirador Roomba que quedan pocos disponibles, por lo que lo mejor es que te des prisa en realizar el pedido. La oferta en cuestión es para el Roomba 694, un robot cuyo precio oficial es de 296,66 euros y que ahora está disponible con una rebaja del 32%. Esto significa que podemos ahorrar más de 97 euros en su compra, ya que solo tendremos que pagar la cantidad de 199 euros mientras dure la oferta o queden unidades disponibles.

robot aspirador roomba 694 con móvil

Una oferta que además, incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de nada más un día hábil. Es decir, si hacemos el pedido con tiempo suficiente para que pueda ser enviado en el mismo día, al día siguiente laborable lo tendremos en casa para poder empezar a disfrutar de él.

Increíble resultado de limpieza

Entre todas las características y prestaciones que nos ofrece este Roomba 694, hay que destacar que es un modelo que cuenta con Wifi y un robot aspirador que podemos controlar de forma remota desde el teléfono móvil. Un modelo que cuenta con un sistema de limpieza en tres fases y que usa dos cepillos de goma multisuperficie, un cepillo especialmente diseñado para bordes y esquinas y una aspiración de alta potencia que hace que ofrezca un gran resultado de limpieza en todo tipo de suelos, incluidas las alfombras.

robot aspirador roomba 694 limpiando

También es un robot aspirador que dispone de la tecnología Dirt Detect, lo que permite al dispositivo detectar esas zonas de mayor suciedad para realizar una limpieza más exhaustiva en ellas. Gracias a su gran conjunto de sensores, este Roomba 694 es capaz de hacer una navegación inteligente y evitar todo tipo de peligros como balcones o escaleras.

A través de la app iRobot HOME, es posible controlar y programar el momento en el que queremos que el robot aspirador se ponga a limpiar cada día de manera automática. Y por si fuera poco, también es un modelo compatible con Alexa y el asistente de Google para poder enviarle comandos con nuestra propia voz.

¡Sé el primero en comentar!