Pasa de barrer con este aspirador Roborock más barato que nunca

Pasa de barrer con este aspirador Roborock más barato que nunca

Roberto Adeva

Aunque en nuestros hogares hoy en día encontramos un montón de dispositivos inteligentes, lo cierto es que el robot aspirador es sin duda uno de los más útiles. Y es que nos permite olvidarnos de la difícil tarea de tener que limpiar cada día el suelo de nuestra casa. Si estás pensando comprar uno, ahora es posible conseguir este increíble robot aspirador Roborock S6 Pure a un precio muy atractivo.

El ritmo de vida que llevamos hoy en día hace que cada vez sean más personas las que se interesan por comprar un robot aspirador y este Roborock S6 Pure es uno de los modelos más completos. Un aspirador que utiliza una navegación láser de gran precisión para poder mapear toda nuestra casa fácilmente. A partir de ese momento, podremos indicar al robot si queremos que limpie todo el suelo o hay alguna habitación en la que preferimos que no entre.

Robot capaz de aspirar y fregar

Un robot aspirador que además de aspirar también está equipado con un depósito de agua para poder fregar. Concretamente, este tanque tiene una capacidad de 180 ml, apto para fregar hasta 150 metros cuadrados sin ningún problema.

roborock s6 pure frontal

Este Roborock S6 Pure está equipado de un procesador de cuatro núcleos y 32 bits que le dotan al robot de la capacidad de saber exactamente dónde va en cada momento, calcular la ruta más eficiente y evitar todo tipo de obstáculos. Para ello, también está equipado con un conjunto de sensores masivos con acelerómetros, odómetros, infrarrojos y brújulas que le permiten detectar todo tipo de objetos o peligros como escaleras, balcones, etc.

Una de las características o especificaciones a destacar de este robot aspirador es su enorme potencia de succión, con la que es capaz de eliminar todo tipo de suciedad a su paso, incluido los molestos pelos de las mascotas, en todo tipo de suelos. También es interesante saber que es posible programar las limpiezas que queremos que realice, cuenta con detector de alfombras y una batería de 5200 mAh de capacidad que le otorgan una autonomía de limpieza de hasta 3 horas.

Ofertón para el robot aspirador Roborock S6 Pure

Las dimensiones de este Roborock S6 Pure son 35, 35 x 9,65 cm y tiene un peso de 3,2 kilogramos. El precio oficial para este modelo es de 445 euros, pero ahora es posible conseguirlo con un interesante descuento de casi el 15%. Esto significa que el precio final que tendremos que pagar por este completo robot aspirador es de 379 euros.

roborock s6 pure lateral

La oferta incluye los gastos de envío gratis, siempre y cuando sea dentro de la península, y un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Por lo tanto, si realizamos el pedido a tiempo para que pueda ser preparado y enviado en el mismo día, podremos recibirlo en casa en un plazo de unas 24 horas.

¡Sé el primero en comentar!