Oferta para dejar de limpiar: aspirador Roborock rebajado 130€

Oferta para dejar de limpiar: aspirador Roborock rebajado 130€

Roberto Adeva

Los robots aspiradores se han convertido en uno de los dispositivos más demandados desde hace unos años. Y es que resulta raro encontrarse con alguien que haya tenido una mala experiencia con el uso de este tipo de dispositivos, sobre todo si cuentan con un modelo que cumpla con sus expectativas. Si eres de los que aún no tiene uno y estás pensando comprarlo, ahora es posible conseguir uno de los modelos más completos. Se trata del robot aspirador Roborock S6 MaxV, un modelo que lleva la robótica del hogar a otro nivel y que ahora podemos conseguir con una gran oferta.

Un modelo que va más allá de lo que estamos acostumbrados a oír de la mayoría de robots aspiradores del mercado. Y es que este S6 MaxV de Roborock es un modelo equipado con una cámara dual que le permite, no solo localizar cualquier obstáculo en su camino, sino también estimar con una gran precisión su ubicación y tamaño para poder recalcular la ruta para evitar chocar con ellos.

Dos cámaras para detectar obstáculos y su tamaño

También cuenta con un sistema infrarrojos que permite detectar cualquier obstáculo incluso en la oscuridad. Esto, junto con el sistema de navegación LiDAR con el que está equipado, hace que el recorrido que realiza este robot aspirador sea siempre el más eficiente e inteligente posible.

robot aspirador roborock s6 maxv frontal

Cuando hablamos de un dispositivo inteligente equipado con cámaras, son muchos a los que se le viene a la cabeza la importancia de su privacidad. En este caso podemos estar tranquilos, ya que todas las imágenes capturadas y procesadas son eliminadas al instante.

En lo que se refiere al resultado de limpieza que nos ofrece este robot aspirador Roborock S6 MaxV, hay que decir que cuenta con una gran potencia de succión de 2500 Pa, lo que hace que pueda aspirar todo tipo de restos, partículas y polvo a su encuentro. Además, es un robot aspirador que también es capaz de fregar, para ello cuenta con un depósito de agua de casi 300 ml de capacidad, por lo que el resultado de limpieza es increíble.

También dispone de detector de alfombras, carga inteligente, app para el control remoto y la posibilidad de programar la hora exacta a la que queremos que limpie cada día de la semana. Su batería tiene una capacidad de 5.200 mAh que le ofrecen una autonomía de hasta 150 minutos de limpieza sin parar.

Ahorra un 20% en el robot aspirador Roborock S6 MaxV

El precio oficial para este completísimo robot aspirador Roborock S6 MaxV es de 649 euros, pero ahora podemos conseguirlo con un descuento de casi el 20%. Esto significa que su precio oficial en oferta es de 519,20 euros, lo que supone un ahorro de unos 130 euros.

robot aspirador roborock s6 maxv tumbado

La oferta incluye los gastos de envío gratis dentro de la península y un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Por lo tanto, si realizamos el pedido a tiempo para que pueda ser enviado ese mismo día, podremos recibirlo en un plazo aproximado de 24 horas en casa.

¡Sé el primero en comentar!