Robot aspirador Roborock muy barato… ¡ahórrate 170 euros!

Robot aspirador Roborock muy barato… ¡ahórrate 170 euros!

Roberto Adeva

Contar en casa con un robot aspirador es una de las prioridades de mucha gente. Con el ritmo de vida que llevamos, este tipo de dispositivos se han convertido en una verdadera ayuda en el hogar. Y es que pueden mantener el suelo de nuestra casa perfectamente limpio sin que esto suponga ningún esfuerzo ni pérdida de tiempo para nosotros. Si estás pensando cambiar el tuyo o todavía no tienes uno, ahora puedes conseguir este fantástico robot aspirador Roborock S5 Max con un interesante ahorro.

Se trata de un modelo que ofrece una gran capacidad de aspiración, que es capaz también de fregar y que cuenta con tecnología de mapeado láser de gran precisión. Incluso es compatible con Alexa para que podamos decirle que se ponga a limpiar con un simple comando de voz.

Aspira, friega y con Alexa integrado

Este robot aspirador Roborock S5 Max cuenta con una gran potencia de succión para acabar con cualquier suciedad incluso en alfombras. Ahora bien, después de haber aspirado todo, le podemos pedir que nos friegue toda la casa. Para ello, cuenta con un depósito de agua de gran tamaño que es controlado electrónicamente para que el caudal del agua sea el justo y necesario en cada tipo de suelo. Por supuesto, es capaz de detectar las alfombras que tengamos para no fregarlas.

roborock s5 max navegacion

Es un robot aspirador que podemos controlar desde el móvil gracias a su propia app. En ella vamos a poder ver el mapa elaborado por el propio dispositivo, ver por las zonas que ha pasado, configurar zonas restringidas para que no pase a limpiarlas o incluso programar la hora a la que queremos que limpie cada día de la semana. De esta manera, podremos olvidarnos de todo y el propio robot aspirador se encargará de dejar nuestro suelo como los chorros del oro.

El robot aspirador Roborock S5 Max está equipado con un potente procesador y una gran inteligencia que le permite calcular la ruta más eficiente e incluso aprender dónde se encuentran los obstáculos a su paso. Por supuesto, también está equipado con un completo conjunto de sensores que le permiten realizar una navegación más inteligente y evitar todo tipo de peligros como escaleras o balcones.

Su batería de iones de litio le otorgan una autonomía de hasta 3 horas de limpieza ininterrumpida, por lo que permite limpiar superficies de gran tamaño. Como indicábamos anteriormente, también es un modelo compatible con Alexa, por lo que es posible controlar ciertas funciones a través de comandos de voz.

Gran ahorro para el robot aspirador Roborock S5 Max

El precio oficial para este robot aspirador Roborock S5 Max es de 549 euros en PcComponentes, pero ahora podemos conseguirlo con un atractivo descuento del 30%. Esto significa que podemos ahorrar la cantidad de 170 euros en su compra mientras dure la oferta y conseguirlo a un precio final de 379 euros.

roborock s5 max frontal

Una oferta que también incluye gastos de envío gratis dentro de la península y un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Por lo tanto, si hacemos el pedido a tiempo para que pueda ser enviado en el mismo día, podremos tener el robot en casa al día siguiente.

¡Sé el primero en comentar!