¡Sólo hoy! Chollo para este robot aspirador casi a mitad de precio

¡Sólo hoy! Chollo para este robot aspirador casi a mitad de precio

Roberto Adeva

Cada vez son más las personas que dicen basta al tener que barrer o aspirar cada día el suelo de su casa. Y es que el ritmo de vida que llevamos hoy en día, hace que vayamos todo el día corriendo de un lado para otro. Sin embargo, el hecho de contar con un robot aspirador en nuestra casa, permite ahorrar un montón de tiempo que podemos dedicar para nosotros mismos. Si estás pensando comprar un robot aspirador o bien el tuyo ya necesita ser renovado, ahora tienes la oportunidad de conseguir un modelo muy completo casi a la mitad de su precio.

Robot aspirado Roomba 960 rebajado un 45%

El modelo en cuestión es el Roomba 960, un robot aspirador de iRobot cuyo precio oficial es de nada más y nada menos que de 699 euros y que ahora podemos conseguir a un precio mucho más asequible. Esto es gracias a las ofertas flash de PcComponentes, por lo que se trata de una oferta por tiempo limitado.

Roomba 960 frontal

Exactamente, esta oferta únicamente está disponible hasta las 23:59 horas de hoy 25 de septiembre. Por lo tanto, si te interesa, debes darte prisa para no perder esta gran oferta por el robot aspirador Roomba 960. Si haces tu pedido antes de esa hora, podrás llevártelo a casa por un precio de tan solo 379 euros. Sí, has leído bien, de los casi 700 euros de su precio original ha sido rebajado un 45%, lo que le convierte en uno de los mejores robots aspiradores por menos de 400 euros.

Gran resultado de limpieza con las últimas tecnologías

Además, la promoción incluye los gastos de envío gratis, siempre y cuando sea dentro de la península y un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Por lo tanto, si haces tu pedido hoy mismo, el lunes lo tendrás en casa para empezar a disfrutar de él.

Este robot aspirador Roomba 960 es un modelo con sistema de limpieza de tres fases AeroForce que proporciona hasta 5 veces más corriente de aire en su motor para reducir el mantenimiento y aumentar los resultados de la limpieza. También dispone del sistema de navegación iAdapt 2.0 con localización visual que le permite desplazarse de la manera más eficiente controlando en cada momento su posición.

roomba 960 carga

Un modelo que utiliza un patrón de limpieza de alta eficiencia y que está equipado de un completo conjunto de sensores capaces de detectar cualquier obstáculo a su paso y evitar todo tipo de peligros como escaleras o balcones. Gracias al uso de unos sensores ópticos y acústicos puede detectar las zonas más sucias para realizar una limpieza mucho más exhaustiva en ellas.

Aunque cuenta con una autonomía de 75 minutos, este Roomba 960 es capaz de detectar cuando se le está acabando la batería para volver de manera automática a la base para su recarga y posteriormente, continuar con la limpieza desde el mismo punto donde lo había dejado. Tiene un tamaño de 39 cm de diámetro con tan solo 9,1 cm de alto, lo que le permite limpiar por debajo de algunos muebles, sofás o camas.

¡Sé el primero en comentar!