Deja de barrer con este aspirador Roomba casi a mitad de precio

Deja de barrer con este aspirador Roomba casi a mitad de precio

Roberto Adeva

Contar en casa con un robot aspirador es una de las mejores decisiones que podemos tomar, y es que resultan de gran ayuda a la hora de tener el suelo de nuestro hogar siempre limpio. Es decir, podemos irnos a trabajar, al gimnasio, de compras o a nuestras obligaciones diarias y encontrarnos el suelo perfectamente, barrido, aspirado e incluso fregado. Si estás pensando comprar uno, ahora es un gran momento para conseguir este fantástico robot aspirador Roomba, casi a mitad de precio.

El modelo en cuestión es uno de los mejor valorados del famoso fabricante iRobot, se trata del Roomba 960 un robot aspirador con un potente sistema de limpieza de tres fases, AeroForce, que proporciona hasta cinco veces más de corriente de aire gracias a su motor de segunda generación que ofrece unos mejores resultados de limpieza y reduce el mantenimiento.

Gran resultado de limpieza con navegación inteligente

Un modelo que incorpora la función Carpet Boost, que aumenta la potencia en el momento que detecta una alfombra para ofrecer el mejor resultado posible incluso en este tipo de suelos donde la suciedad puede estar algo más incrustada.

Gracias a su tecnología iAdapt 2.0, este robot aspirador Roomba 960 es capaz de desplazarse por toda nuestra casa de la manera más eficiente y controlar en todo momento su posición. Si en algún momento durante la limpieza detecta que la autonomía es reducida, el propio robot volverá a la base para su recarga y reanudará la limpieza posteriormente de manera automática desde el punto exacto donde lo había dejado.

iRobot Roomba 960 recarga

Para su desplazamiento, este robot aspirador Roomba 960 utiliza un patrón de limpieza de alta eficiencia junto con un completo conjunto de sensores que hace que se adapte a cualquier obstáculo que se encuentre a su paso, como muebles, escaleras, balcones, etc. Sus sensores ópticos y acústicos son capaces de detectar gran acumulación de suciedad en determinadas zonas de la casa, donde realizará una limpieza mucho más profunda para acabar con ella.

Se trata de un robot aspirador con un tamaño de 35 cm de diámetro y tan solo 9,1 cm de alto, por lo que puede limpiar por debajo de algunos muebles sin ningún problema. La autonomía que ofrece este Roomba 960 es de 75 minutos y tiene una capacidad de depósito de 0,6 litros para almacenar toda la suciedad aspirada.

Increíble ahorro para el Roomba 960

El precio oficial para este modelo es de 699 euros, pero ahora es posible conseguirlo con un increíble descuento en PcComponentes. Concretamente se le ha aplicado un descuento del 42%, lo que nos permite conseguir este fantástico robot aspirador a un precio de tan solo 399 euros. Esto significa que podemos ahorrar la cantidad de 300 euros en su compra. Esto le convierte en uno de los mejores robots aspiradores por menos de 400 euros.

iRobot Roomba 960 frontal

La oferta incluye los gastos de envío gratis si es dentro de la península y un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Por lo tanto, si realizas el pedido a tiempo para que pueda ser enviado en el mismo día, tendrás este fantástico robot aspirador 960 en casa al día siguiente.

¡Sé el primero en comentar!