Llévate un robot aspirador Cecotec Conga 4690 rebajado 140€

Llévate un robot aspirador Cecotec Conga 4690 rebajado 140€

Roberto Adeva

Si ya cuentas con un robot aspirador en casa, seguro que piensas cómo has podido vivir anteriormente sin la ayuda de este dispositivo en tu casa. Ahora bien, si todavía no tienes uno, ahora es un gran momento para conseguir este fantástico robot aspirador Cecotec Conga 4690 Ultra con una atractiva oferta.

Oferta para el robot aspirador Cecotec Conga 4690 Ultra

No hay duda que la familia Conga es una de los grandes referentes en el mundo de los robots aspiradores, siendo este modelo uno de los más completos que podemos conseguir a muy buen precio. Concretamente, se trata de un modelo cuyo precio oficial está establecido en 499 euros. Ahora bien, gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Pc Componentes, es posible ahorrar 140 euros en la compra de este robot aspirador Conga 4690 Ultra.

conga 5690 ultra frontal

Por lo tanto, el precio final que tendremos que pagar por este modelo es de solo 359 euros, ya que la oferta incluye los gastos de envío gratis. Se trata de una de las ofertas especiales de la semana, por lo que si estás interesado en ella no debes dejar pasar mucho el tiempo si quieres llegar a tiempo.

Ofrece un gran resultado de limpieza

Este modelo de robot aspirador es capaz de aspirar, barrer y fregar de manera simultánea, lo que permite ofrecer un resultado de limpieza impecable. Hay que destacar que este Cecotec Conga 4690 Ultra está equipado del famoso cepillo Jalisco, un modelo patentado por el fabricante y que se encarga de eliminar hasta la suciedad más imperceptible.

También es un modelo que viene acompañado de dos cepillos intercambiables anti enredos y especialmente diseñados para eliminar los pelos de nuestras mascotas en todo tipo de suelos, tanto suelos duros como en alfombras. Este Conga 4690 Ultra está equipado con navegación inteligente iTech Laser 360, que dota al robot de la capacidad de escanear y mapear toda nuestra casa para realizar un reconocimiento total. A partir de ahí, planifica la ruta más rápida y eficiente. Puede almacenar hasta 5 mapas diferentes en la memoria interna del robot.

Robot aspirador conga 4690 ultra

Gracias a su app, es posible realizar un control del robot a través del teléfono móvil, desde donde podremos elegir el modo de limpieza, programar las horas a las que queremos que limpie cada día de la semana, potencia de succión y fregado o bien consultar el historial de limpiezas realizadas. Por supuesto, también

Además, este Cecotec Conga 4690 Ultra es uno de los robots aspiradores compatibles con los asistentes Google y Alexa. De esta manera, vamos a poder enviar ciertos comandos al robot aspirador con nuestra propia voz.

Por último, cabe indicar que dispone de tres modos de fregado, que nos permite seleccionar determinadas áreas o estancias por las que no queremos que pase o incluso decirle al propio robot la zona donde queremos que realice una limpieza mucho más exhaustiva, como esas zonas de paso o aquellas en las que puntualmente sea necesario realizar una limpieza mucho más profunda.