El rival del Kindle está más barato que nunca: disfruta de la lectura

El rival del Kindle está más barato que nunca: disfruta de la lectura

Maribel Baena

¿Te gusta leer? ¿Te estás planteando pasarte ya a la lectura en digital porque la consideras más cómoda? En ese caso, este rival del Kindle de Amazon te va a encantar. Un eBook a un precio inmejorable y con unas especificaciones alucinantes.

Hay una gran cantidad de libros digitales entre los que podrás elegir, pero sin duda el más famoso es el Kindle de Amazon. No obstante, hay otras marcas con las que obtendrás resultados igual de buenos y a un precio inferior. Una de ellas es Woxter, que está ahora mismo de oferta en PcComponentes.

No necesitas un Kindle para devorar libro tras libro

Este Woxter Scriba 195 E-Ink Pearl es una auténtica joya para quienes busquen pasar sus horas leyendo sin pausa. Cuenta con la que se conoce como la pantalla más blanca del mercado, con un tamaño de seis pulgadas. Gracias a esto, consigue mejorar el contraste en comparación a otro tipo de lectores, entre los que se encuentra el Kindle. El hecho de contar con este tipo de pantalla hace que no se produzcan ningún tipo de reflejos, consiguiendo así que la experiencia de uso sea más placentera.

Woxter Scriba

Si a esta pantalla le sumamos que te permite seleccionar entre diferentes contrastes y tamaños de letra, podemos comprender por qué hay tantos usuarios que eligen este lector. Podrás personalizar al máximo tu experiencia y eso te permitirá ajustarte mejor a tus necesidades específicas, así como a la situación en la que te encuentres. Tanto es así que existen dieciséis niveles de grises diferentes para que encuentres el más óptimo en cada momento.

Además, ¡está retroiluminada! No tendrás que encender la luz si quieres leer por la noche, puesto que incluso sin mucha luminosidad podrás devorar tus libros.

No solo la pantalla es su punto fuerte, sino también su sistema operativo. Este es altamente eficiente, intuitivo y fácil de usar. Si a esto le sumamos el hecho de que cuenta con un procesador muy potente, podremos comprender cómo es tan rápido este lector. ¡No podrás ponerle ni una pega!

Un lector electrónico muy completo

Si te preocupa la compatibilidad con los formatos de eBook, ¡no debe hacerlo! Podrás leer ePub, PDF, fb2, doc, txt y rtf, entre otros tantos. No habrá documento que se te resista. Cuenta con 4 GB de almacenamiento interno que te permitirán guardar más de 2.000 libros electrónicos. Por si esto fuera poco, también podrás añadir una tarjeta externa micro SD de hasta 32 GB.

En cuanto a las dimensiones, que es un tema que suele generar muchas dudas, pesa tan solo 170 gramos y mide 163 x 110 x 9 mm. Podrás llevarlo a cualquier parte, ya sea en un bolso, en una maleta o incluso en una mochila pequeña. Es una de las grandes ventajas que tiene leer en digital: que viajarás con tu biblioteca siempre a mano.

El precio es una auténtica ganga ahora mismo: en PcComponentes está por 79 €. Teniendo en cuenta sus especificaciones, ¡es una oportunidad que no debes dejar escapar! E incluso podrás recibirlo en 24 horas en tu hogar con el envío gratis.

¡Sé el primero en comentar!