Oportunidad: compra un Google Chromecast con una gran rebaja

Si eres de los que guardan una gran cantidad de contenidos en el teléfono, como por ejemplo los vídeos que grabas, y deseas enviarlos a la tele es posible que no sepas cómo hacerlo. Pues bien, con un reproductor Google Chromecast puedes conseguirlo de forma sencilla y, además, también disfrutar de Netflix u otra plataforma de video en streaming. Te mostramos cómo hacerte con uno de oferta.

El accesorio del que estamos hablando es la tercera generación de esta gama de producto que ha sido todo un éxito para Google, ya que sus ventas han sido muy convincentes debido a que ofrecen una combinación de sencillez; amplia compatibilidad; y un precio de lo más interesante. El caso, es que este es un modelo que cuenta en su interior con un sistema operativo bastante básico (basado en Chrome OS) pero que es de lo más efectivo a la hora de recibir contenidos desde un dispositivo móvil, independientemente que utilice iOS o Android.

Google Chromecast de color negro

El funcionamiento es de lo más intuitivo, es que básicamente tienes que abrir la aplicación que vas a utilizar en el teléfono o tablet y localizar un icono que tiene forma de pantalla en una de las esquinas (ya sea la superior o la inferior). Una vez que lo pulses, de forma automática se realiza el envío y podrás disfrutar con una alta calidad todo en la Smart TV que tienes en casa -también puedes utilizar este dispositivo con monitores-. Además, la cantidad de apps compatibles con Google Chromecast es excelente, ya que opciones como por ejemplo HBO; Disney Plus; VLC o Fotos tienen soporte nativo para ello.

Un buen descuento en PcComponentes

La oportunidad que existe en la tienda que indicamos es de lo más interesante ya que puedes comprar el Google Chromecast de color negro pagando únicamente 34,99 euros, una cifra bastante baja para un dispositivo que puedes llevarte de vacaciones para combinarlo con tu teléfono y no dejar de ver los capítulos de las series que más te gustan (y esto lo consigues de forma muy cómoda ya que tiene unas dimensiones muy reducidas). Te dejamos el enlace que debes dar uso para no perder la ocasión de conseguir este accesorio que seguro utilizarás de forma constante:

Cosas importantes de este Google Chromecast

Lo primero que debes saber es que la conexión que utiliza este producto es HDMI, lo que le permite ofrecer una compatibilidad prácticamente del 100% de los televisores que existen en la actualidad -y también de los monitores-. Además, esto hace que sea realmente sencilla y, es importante conocer, que la alimentación en general se adquiere utilizando un puerto USB, pero si esto no funciona se puede utilizar un cargador de teléfono con total tranquilidad ya que no se pone en riesgo alguno al reproductor.

Conexión de Google Chromecast

Otro de los detalles importantes que debes conocer es que la resolución que ofrece este modelo es Full HD, por lo que no vas a tener problema a este respecto para aprovechar la mayoría de las cuentas que se tienen en los servicios de vídeo en streaming actuales. En lo que tiene que ver con la comunicación, el Google Chromecast utiliza WiFi Dual Band lo que asegura comunicaciones de datos estables y sin tener que poner cable alguno por medio… algo que siempre es importante.