Primera gran oferta: el nuevo Google Chromecast por 60 euros

Primera gran oferta: el nuevo Google Chromecast por 60 euros

Iván Martín

El reproductor Google Chromecast es uno de los mejores dispositivos Hardware que jamás ha lanzado al mercado la compañía norteamericana. Su última versión fue lanzada al mercado hace muy poco tiempo, y llega con novedades tan interesantes como la inclusión de un mando a distancia. Pues bien, ahora puedes conseguir este producto con una oferta de lo más interesante.

Una de las cosas que se mantienen inmutables en este producto es que se conecta de forma directa al puerto HDMI que se incluye en el televisor (o monitor), por lo que el proceso de instalación es muy sencillo. Eso sí, en esta ocasión se tiene que conectar alimentación desde un enchufe, ya que no basta con la que se adquiere por un puerto USB. Para acceder a los contenidos, se da uso a WiFi, por lo que nada de cables por medio sin que se tenga limitación alguna por ello.

Reproductor Google Chromecast con Google TV de color blanco

Disponible en diferentes colores, como el blanco y el rosa, este dispositivo tiene unas opciones en lo que tiene que ver con la calidad vídeo que son muy positivas. La resolución que ofrece este Google Chromecast llega a ser 4K (a 60 FPS), por lo que se les saca el máximo partido a los televisores más actuales. Aparte, también se incluye compatibilidad con contenidos HDR10+ y Dolby Visión, por lo que siempre se representan unos colores muy profundos y realistas. Esto permite aprovechar al máximo lo que existe en plataformas como Amazon Prime Video.

Con sistema operativo, una gran diferencia

Esto es el cambio más radical que existe en el nuevo modelo. Se incluye el denominado como Google TV (basado en Android), que posibilita que se instalen aplicaciones en el interior del reproductor lo que hace que se puede dar uso de forma independiente sin problema alguno (pero se mantiene el poder enviar contenidos desde los teléfonos o tablets). Este software se maneja con un mando a distancia pequeño, pero completo, que tiene bastantes posibilidades como por ejemplo el poder acceder al asistente de Google.

Diseño del reproductor Google Chromecast con Google TV

Primera gran oferta por este Google Chromecast

En esto momentos es posible conseguir este modelo por sólo 59,99 euros, lo que supone un descuento del 14%. Es decir, una excelente compatibilidad para uno de los mejores reproductores Android TV que existen actualmente en el mercado. Otro buen detalle de este accesorio es que incluye Bluetooth, por lo que es posible conectar mandos para juegos y, de esta forma, disfrutar al máximo de este tipo de contenidos que es un añadido que resultará muy importante para muchos usuarios. Dejamos el enlace de compra online con unos gastos de envío de 3,95 euros.

Algunos detalles que se tienen que conocer del nuevo Google Chromecast con Google TV es que ofrece Dolby Digital Plus y Atmos por lo que asegura un buen comportamiento en el apartado del sonido. Para finalizar, el cable de alimentación es USB tipo C, por lo que no tendrás problema alguno en encontrar uno de sustitución llegado el caso o hacerte con una segunda unidad en el caso que te lleves fuera de casa este reproductor.