Ofertón por el Black Friday: hazte con un Chromecast por… ¡28€!

Seguro que en más de una ocasión has tenido la necesidad de enviar lo que estás viendo en el teléfono móvil a la pantalla de la tele, y de esta forma disfrutar mucho más del juego o el video que estás viendo. Si esta opción no la permite tu Smart TV, puedes cambiar la situación comprando un reproductor Chromecast. Y, ahora, puedes conseguirlo a su mínimo histórico.

El modelo del que estamos hablando es la tercera generación del producto de Google, por lo que su interior no incluye el sistema operativo avanzado y por lo tanto su funcionamiento es el de poder recibir imágenes directamente desde el smartphone (es decir, nada de mando a distancia ni similares). El caso es que debido al Black Friday que se está celebrando en la tienda PcComponentes, con paga simplemente 28,89 euros puedes tener en casa el dispositivo. Una oferta excelente que puedes aprovechar en este enlace:

Ante todo, sencillez

Esto es mucho y que permitirá a cualquier usuario, independientemente de sus conocimientos, tener perfectamente instalado el dispositivo en apenas unos minutos (y configurado para poder recibir imágenes directamente desde el teléfono). Además, Como el proceso de conexión en el televisor es tremendamente ya que únicamente tienes que enchufar el Chromecast al televisor en un puerto HDMI, la verdad es que pocas veces habrás visto algo tan fácil de realizar como el tener perfectamente preparado este producto para darle un uso completo.

Google Chromecast de color negro

Una vez que tienes todo perfectamente preparado, comprobarás que la mayoría de las aplicaciones que son de contenido multimedia -como por ejemplo YouTube o Netflix-aparecerá un icono en la parte superior derecha de la interfaz de usuario a pulsar no te permitirá elegir el reproductor que has instalado y de forma automática enviará la imagen… Y, esto es así, sin tener que poner cable alguno por medio ya que utiliza la red WiFi que se tiene en casa. Sin duda una solución de lo más interesante.

Calidad del Chromecast

Pese a las reducidas dimensiones que tiene este accesorio, debes saber que la imagen que ofrece es lo suficientemente buena como para aprovechar al máximo cualquier cuenta que tengas los servicios de vídeo en streaming. Así, podrás disfrutar de Full HD (1080p) con una excelente definición. Esto te asegura que vas a poder utilizar el dispositivo en prácticamente cualquier televisor que tengas en casa ya que su compatibilidad es excelente -algo que también es así con los teléfonos ya que puedes dar uso tanto a los que utilizan iOS como a los que hacen lo propio con Android).

Uso del reproductor Google Chroemcast

La verdad es que la oportunidad es única, ya que jamás hemos visto hasta la fecha un Chromecast de tercera generación a un precio tan bajo como el que ahora tiene en la tienda PcComponentes. Por lo tanto, esta es de esas oportunidades que no se deben dejar escapar ya que este es un dispositivo que utiliza tanto con televisores como con los monitores que tienen conexión HDMI.

¡Sé el primero en comentar!