Descuento brutal: hazte con un Google Chromecast por 28€

Es posible que el televisor que utilizas en casa tenga una pantalla de buena calidad, pero en lo que tiene que ver con las funcionalidades que ofrece tiene algunas carencias. Si deseas corregir alguna de ellas, puedes conseguirlo comprando un reproductor Google Chromecast que ahora está en oferta en PcComponentes.

Lo que vas a conseguir con este accesorio es que, de forma muy sencilla, tendrás la capacidad de enviar contenidos desde el teléfono o tablet a la tele. Y, todo ello, sin tener que poner cable alguno de por medio, ya que utiliza la red WiFi que tienes en casa. Por lo tanto, con este dispositivo aumentas las opciones de uso que tienes con tu Smart TV habitual y, todo ello, sin complicación alguna ya que todo lo haces de forma inalámbrica.

Otra de las buenas características que vas a encontrar en el Google Chromecast del que hablamos es que su compatibilidad es excelente, ya que es completamente funcional tanto con terminales iOS como los que utilizan el sistema operativo Android. Y, por suerte, son muchas las aplicaciones que incluyen el correspondiente soporte. De esta manera, pulsando un icono con forma de pantalla en la zona superior derecha de la pantalla, simplemente tienes que seleccionar el reproductor elegido y comienza la transmisión de forma automática.

Google Chromecast de color negro

Calidad de imagen de este Google Chromecast

El modelo del que hablamos es la tercera generación de esta gama de producto, por lo que su resolución es Full HD (1080p). Esto asegura que no vas a tener problema alguno a la hora de utilizar el dispositivo con televisores que son algo antiguos, pero a los que se les puede sacar todavía una excelente utilidad. Además, de ser necesario, este equipo es capaz de realiza un escalado hacia abajo para que incluso los monitores de las habituaciones pueden conectarse.

Por cierto, que el proceso de instalación es de lo más sencillo, ya que simplemente tienes que utilizar un puerto HDMI (que existe en la mayoría de las Smart TV actuales). La energía este accesorio la adquiere tanto de un puerto USB o en un enchufe, por lo que siempre podrás darle uso. Pr cierto, se incluyen los cables necesarios en la caja para que no tengas impediente alguno a la hora de utilizar este producto.

Conexión del Google Chromecast en una tele

Gran descuento que no debes perderte

Ahora mismo para hacerte con el Google Chromecast del que hablamos pagando solo 28,83 euros, uno de los precios más bajos que hemos visto hasta la fecha por él. Por lo tanto, la oportunidad es excelente y creemos que no debes perderla. Para ello, te dejamos a continuación el enlace de compra que ofrece una excelente fiabilidad ya que pertenece a la tienda PcComponentes:

Un detalle final: el diseño que tiene el reproductor es realmente bueno, ya que es pequeño y resistente. Además, su peso es muy bajo, por lo que no causará desperfecto alguno en los puertos HDMI por mucho tiempo que dejes enchufado el Chromecast en la tele. Como ves, todo son ventajas en este dispositivo que desde su lanzamiento ha sido un éxito en ventas.

¡Sé el primero en comentar!