Renueva monitor con este AOC curvo y descubre los 144 Hz

Renueva monitor con este AOC curvo y descubre los 144 Hz

John Fernández

Gozar de la calidad de un buen monitor significa aprovechar al máximo nuestro ordenador y sus especificaciones. Ya no solo de una buena película o vídeo, sino también de los mejores juegos. Y es que, por muy buen ordenador que tengamos, de nada servirá ni podremos disfrutar de él si no lo compaginamos con un buen monitor. En el mundo gaming, una de las mejores marcas es la de AOC, que ahora nos trae una oferta, junto a PcComponentes, para uno de los monitores más vendidos de todo el mercado. ¡Vamos a ver de qué es capaz!

AOC, y disfruta de un tope de gama

El modelo en cuestión es el AOC Gaming CQ27G2U/BK de 27 pulgadas. Un tamaño más que suficiente, que, por encima de las 24 pulgadas, el estándar habitual, nos permitirá disfrutar lo máximo posible. Este monitor te permitirá disfrutar al máximo de los juegos con su resolución QHD, y además es curvo, con lo que todo ello implica: además de diseño, una mejor inmersión en la pantalla.

Su resolución es de 2560×1440, con una pantalla QHD, como te hemos comentado, con una calidad superior para dejar al descubierto los detalles más sutiles de cada película o juego. Su relación aspecto es de 16:9, lo que lo hace ideal también para trabajar, editar foto, vídeo… Lo que sea.

AOC Gaming

Su tiempo de respuesta es de tan solo 1 milisegundo, lo que implica una velocidad sin igual ante cualquier juego o situación. También diremos adiós al efecto fantasma.

Sin olvidar la tasa de refresco, que se sitúa en los 144 Herzios, una frecuencia de fotogramas dos veces superior a la de los monitores que encontramos habitualmente en el mercado, que suelen rondar los 60 Hz. Con los 144 notaremos una mayor suavidad y estabilidad en la imagen, diciendo adiós a esos barridos tan borrosos e incómodos que hacían incómodo jugar. Una vez des el salto a los 144 Hz, no querrás volver a los 60.

Punto positivo es que es también regulable tanto en altura como en inclinación, por lo que podrás tumbarte cómodamente y regularlo a tu gusto, además de tener buenos ángulos de visión desde cualquier punto. El soporte no ocupa demasiado sitio físico, lo que es de agradecer. En la parte trasera cuenta con 2 salidas de HDMI y una Display Port, para disfrutar de esos verdaderos 144 Hz (por HDMI no llegará a tantos herzios de tasa de refresco, así que tenlo en cuenta a la hora de comprarlo). ¡Ahora vamos con lo que más te interesaba, el precio!

Oferta en PcComponentes

Lo que más estabas esperando, con toda seguridad, es el precio que nos deja PcComponentes para este pedazo de monitor. Y es que habitualmente lo solemos encontrar por encima de los 300 euros en cualquier tienda. En PcComponentes, en concreto, por 305.82 euros, sin embargo, con la oferta que han preparado, te lo podrás llevar a casa por tan solo 229.98 euros, es decir, el 24% de rebaja.

Para que no te compliques demasiado, te ponemos el link con la oferta ya aplicada a continuación, ¡y disfruta! Pero corre que vuelan:

¡Sé el primero en comentar!