Despídete de Garmin: PcComponentes hunde al 60 % este bestial reloj todoterreno de Samsung con IA, AMOLED y más de 100 modos deportivos

Si buscas un reloj deportivo todoterreno, muy resistente y con gran precisión en su sistema de localización y sus modos deportivos, Samsung nos presenta hoy una de las mejores opciones del mercado. Un reloj grande, contundente, con una autonomía espectacular y con todo lo que se puede esperar en un gama alta de la firma coreana.
Hablamos, cómo no, del Samsung Galaxy Watch Ultra, concretamente en su versión LTE de 47 mm de esfera, que PcComponentes tiene a un precio que no se puede dejar pasar así como así.
Y es que Samsung nos ofrece un reloj con un diseño único gracias al efecto único que provoca a la vista su pantalla circular sobre su esfera cuadrada. Se trata, como decíamos, de un reloj contundente y apto solo para los que quieren un smartwatch grande en la muñeca, con unas prestaciones de escándalo.

Batería increíble y rendimiento de primer nivel
- Pantalla: panel AMOLED de 1,5 pulgadas a resolución 480 x 480 con brillo máximo de 3.000 nits
- Procesador: Exynos W1000
- Conectividad: Bluetooth 5.3, LTE, NFC, WiFi
- Memoria y almacenamiento: 2 GB RAM + 32 GB
- Batería: 590 mAh con carga rápida
- Sensores: BioActive, temperatura, acelerómetro, giroscopio, barómetro, GPS dual band
- Otros: Resistencia al agua 10 ATM, análisis del sueño, electrocardiograma y más
El Galaxy Watch Ultra no es un smartwatch para todo el mundo. Puede quedar algo violento decirlo tan pronto, pero es cierto que se trata de un reloj grande y contundente. Dicho en el mejor de los sentidos, con todas las ventajas que proporciona su gran tamaño, pero que no será cómodo para los que prefieren relojes más pequeños y ligeros en la muñeca.
Esa forma tan particular del reloj, cuadrada y con la esfera redonda, ha permitido a Samsung instalar una batería increíble en su smartwatch, con 590 mAh de capacidad, que nos da una autonomía de hasta 100 horas, una cifra espectacular teniendo en cuenta la potencia y sensores del modelo.
Estamos además ante un auténtico reloj todoterreno, resistente al agua 10 ATM con lo que puedes llevártelo a tus entrenamientos en piscina y mar sin miedo, pero que funciona perfectamente a temperaturas extremas y en altitudes de hasta 9.000 metros.
El Galaxy Watch Ultra incorpora además múltiples funciones para los más aventureros, como sirena SOS de 86 dB que se escucha a casi 200 metros de distancia y manda un mensaje de socorro, o el GPS de doble frecuencia de máxima precisión.
En cuanto a modos deportivos y de salud es como llevar a la muñeca tanto tu coach personal como tu doctor a la muñeca, con seguimiento de tus niveles de energía, calidad de sueño y entrenamientos personalizados entre mucho, mucho más.

Pídelo hoy al 60 % en PcComponentes
La tienda de informática naranja tira la casa por la ventana y nos deja el Samsung Galaxy Watch Ultra LTE en su versión de 47 mm al 60 %, quedando en solo 399 €.
Se trata de un smartwatch muy bien valorado en la tienda, con una puntuación de 4,6/5 estrellas y que ha conseguido la recomendación del 100 % de sus usuarios. En las reseñas, estos destacan los siguientes puntos clave:
- Amplia gama de funciones de salud y deporte
- Smartwatch premium de la gama más alta
- Muy resistente