Un reloj inteligente para salir a correr: el Garmin más barato

¿Te gusta salir a correr cada día y llevar la cuenta del ejercicio que realizas? En ese caso, no hay nada como contar con un reloj inteligente de Garmin para acompañarte en todas tus aventuras. Porque es el complemento ideal para llevar a cabo un registro de prácticamente cada paso que das.

Si estabas esperando a que llegase el mejor momento para hacerte con un reloj de Garmin, ¡este es el tuyo! Porque PcComponentes ha lanzado una oferta irresistible con la que conseguirás este dispositivo al mejor precio.

El reloj inteligente que todo runner necesita

Con este Vivomove HR, conseguirás que toda la actividad que realices esté siempre monitorizada. Aunque esa no es su única ventaja. Es un dispositivo ideal para quienes no quieren que se note que llevan smartwatch. Esto es así gracias a que cuenta con una pantalla táctil completamente oculta. A simple vista, la esfera sigue el mismo patrón que todos los relojes tradicionales, con agujas. Pero en su interior hay mucho más.

Se considera un concepto totalmente innovador, denominado incluso híbrido por tener lo mejor de ambos mundos. No tendrás más que girar la muñeca para ver cómo aparece la pantalla inteligente, desplazando las agujas a un lado. Se acabó el tener que elegir entre un reloj clásico y uno más moderno, puesto que podrás tenerlo todo.

vivomove-7

En cuanto al diseño en sí, es tan elegante como sofisticado. Es una manera excepcional de estar al tanto de todas las notificaciones que llegan a tu smartphone. Y, por supuesto, ¡llevará a cabo un registro de toda la actividad que realizas!

Es un reloj inteligente que ha sido específicamente diseñado para conseguir que sus usuarios se sientan bien por dentro. Trae consigo herramientas de control de la condición física, con las que podrás ver en qué punto se encuentra tu cuerpo exactamente. Uno de sus puntos fuertes es que incorpora una tecnología llamada Función Move IQ, que detecta de forma inteligente cuando comienzas a hacer deporte.

Detecta tu estrés e incluso monitoriza tu sueño

Además de gestionar la actividad física que realizas, también te permita llevar a cabo una monitorización de tu estrés. No en momentos puntuales, sino a lo largo de todo el día, para que seas consciente de qué es eso que te altera. De este modo, podrás evitar esos molestos dolores de cabeza que se asocian a la ansiedad. E incluso te recomendará que realices ejercicios de respiración en caso de encontrarte mal.

Asimismo, tu sueño no será ningún misterio para este reloj inteligente de Garmin. Con la función de control avanzado del sueño, sabrás cuánto duermes y, sobre todo, la calidad del sueño. Sin duda, estamos ante uno de los smartwatches más completos que pudieras encontrar en el mercado.

Normalmente, su precio suele rondar los 200 €. No obstante, en PcComponentes han decidido tirar la casa por la ventana y lo tienen en promoción por tan solo 129 €. El modelo que encontrarás rebajado es en la Talla L y con la silicona de color negra, una de las más elegantes y discretas.

¡Sé el primero en comentar!