Descuentazo por el reloj Amazfit GTR 2, llévatelo a precio de risa

Si tienes claro que tu regalo estas navidades va a ser un smartwatch y estás buscando un modelo lo más completo posible al mejor precio, estoy seguro que este reloj Amazfit GTR 2 puede ser tu mejor elección. Un modelo con diseño moderno que ahora podemos conseguir en PcComponentes con un interesante descuento y a un precio muy asequible.

No hay duda que Amazfit es uno de los fabricantes que mejor relación calidad-precio ofrece en su catálogo de wearables, donde encontramos un gran abanico de opciones si lo que queremos es un reloj inteligente. En este sentido, el Amazfit GTR 2 es uno de los modelos más atractivos y completos, volviéndose todavía más atractivo si lo podemos conseguir en oferta como ocurre en estos momentos.

Ofertón por el reloj Amazfit GTR 2

Se trata de un reloj que cuenta con un precio de venta recomendado de 159,89 euros, pero tal y como os adelantábamos, ahora podemos comprarlo en PcComponentes en oferta. Concretamente, se le ha aplicado un 21% de descuento, lo que supone una rebaja de 35 euros, por lo que es la cantidad que pagaremos de menos por este reloj si hacemos el pedido mientras dure la oferta.

reloj amazfit gtr 2 esfera frontal

De esta forma, por 124,90 euros podremos recibir el reloj Amazfit GTR 2 en casa, ya que los gastos de envío son gratis si vivimos dentro de la península. Por si fuera poco, podremos recibirlo en un plazo de unas 24 horas si realizamos el pedido a tiempo para que puedas ser enviado en ese mismo día.

Diseño moderno y cargado de funciones inteligentes

A simple vista, este reloj Amazfit destaca por contar con un diseño que aparenta ser un reloj convencional, ahora bien, su pantalla es tipo AMOLED a todo color de forma redonda de 1,39 pulgadas con una densidad de píxeles de 326 ppp y siempre encendida. Una pantalla en la que podemos visualizar un montón de información de un solo vistazo incluso a plena luz del sol y desde la que es posible editar los diferentes widgets para acceder fácilmente a la información o funciones que más nos interesan.

reloj Amazfit gtr 2 lateral

Por supuesto, es un smartwatch con capacidad para realizar una monitorización de nuestro ritmo cardíaco de manera continua las 24 horas del día gracias a que está equipado con el BioTracker 2 desarrollado por Huami, uno de los mejores sensores ópticos para el seguimiento del ritmo de nuestro corazón de manera continua. Este reloj Amazfit GTR 2 puede enviarnos una alerta en el momento que detecte alguna medición anómala, eso sí, esto no debe tomarse como diagnóstico de ningún tipo de enfermedad, sino algo meramente informativo.

También es un reloj que mide el nivel de saturación de oxígeno en sangre, que tiene el sistema de evaluación de la salud y nuestro estado físico PAI y que registra la calidad de nuestro sueño en cada una de sus fases y realizar ciertas sugerencias si necesitamos mejorar este aspecto para lograr un mejor descanso. Dispone de 12 modos deportivos integrados, tiene una batería de gran capacidad que ofrece una autonomía de hasta 14 días con una sola carga y es un reloj con resistencia al agua sumergible hasta 50 metros.

¡Sé el primero en comentar!