Los ratones gaming con los que elevarás tu nivel de juego

Jugar al ordenador no es jugar y ya está, ¿verdad? Todos aquellos jugones que pasen horas frente al ordenador sabrán mejor que nadie la importancia de tener un buen equipamiento, y ya no solo hablamos de la torre de un ordenador. También nos referimos a los periféricos, y entre ellos, los ratones gaming. ¡Atento a la selección!

Como sabrás, la importancia de tener un buen equipo es ampliable a muchos ámbitos en esta vida, incluido todo lo gaming. Por ello, y aunque parece algo extremadamente simple, el ratón es uno de los periféricos que más utilizamos en nuestro día a día cuando estamos sentados frente al ordenador, de eso no hay ninguna duda.

Elige bien tu próximo ratón gaming

Hay que elegir bien, y elegir entre uno de 10 euros y uno de 50 euros, puede tener una gran diferencia a la hora de jugar a un ‘shooter’ o a la hora de trabajar y hacer muchas tareas y clics al mismo tiempo. Todo depende de los DPI, la ergonomía… Así que hoy te traemos una selección y recomendación de los mejores ratones gaming del mercado. ¡Allá vamos!

Logitech G502 Hero

Logitech no podía faltar en esta selección. Es una de las marcas que más trabajo han dedicado a sacar una de las mejores gamas de periféricos gaming, entre los que se incluyen este ratón G502 Hero. Uno de los ratones gaming de más alto rendimiento, con una precisión pasmosa. Tiene iluminación RGB para aquellos fanáticos de las luces, y claro, se ha ganado el apellido gaming.

Logitech G502 Hero

Incluye un sensor óptico HERO 16K de próxima generación para una precisión y seguimiento superior. Puedes personalizar varios perfiles con valores entre los 200 y los 25.600 DPI (máximo), y un sistema de cinco pesas para variar de 3,6 gramos. ¿Se puede pedir más a un ratón gaming?

También trae tecnología Lightsync, para personalizar la luz, así como un sistema de botones de tensión de resortes e interruptores mecánicos, con botones izquierdo y derecho del ratón. El precio de este ratón en PCComponentes es de 45,06 euros (rebajado un 54%, precio original de 99,99 euros).

Newskill EOS

Newskill es otra de las marcas más reconocidas en el mundo gaming. Así que este ratón tiene ya pedigree. Cuenta con un sensor óptico de última generación con hasta 16000 DPI, retroiluminación RGB Y software exclusivo para que puedas configurarlo con varios modos de juego, para el que más se adapte a ti.

Newskill EOS

Tiene todo lujo de detalles, con un acabado envidiable respecto a la competencia. Tiene feets pads de teflón y una superficie de goma natural de alta calidad. El diseño es también muy ergonómico, con diseño multitask para hacer varias labores al mismo tiempo. Lo podemos encontrar en PCComponentes por 46,42 euros.

Tempest X5S: contenido en precio

Tempest X5S: contenido en precio

SI buscas algo más económico par atu bolsillo, te traemos uno por 20 euros. Es este Tempest X5S Strider. Y cumple con las tres B: bueno, bonito y barato. Tiene diseño y acabados muy decentes para su precio, con 4 niveles de DPI, retroiluminación RGB, plug-and-play y software dedicado para configurar varios modos de juego en uno.

El tiempo de respuesta es de tan solo 1 milisegundo, y tiene sofware propio para configurar sus 7 botones, así como escoger entre una gama de 16,8 millones de colores de iluminación. El sensor óptico tiene resolución ajustbale a 1200, 2400, 3200 y 4800 DPI, que es el máximo que da. Y como te decimos, por solo 19,99 euros en PCComponentes.

¡Sé el primero en comentar!