PcComponentes y su oferta del día: un ratón Razer muy rebajado

Como cada día, desde PcComponentes nos regalan la increíble oportunidad de conseguir un producto con una rebaja bastante interesante. En este caso, estamos ante un ratón Razer de alta gama, específicamente pensado para aquellas personas que pasan todo el día delante del ordenador. Si ese es tu caso, ¡no te lo puedes perder!

Los periféricos son fundamentales cuando tienes un ordenador de sobremesa, o cuando quieres usar un ordenador portátil de una manera diferente. Invertir en artículos de calidad suele tener como recompensa el poder disfrutar de ellos mucho más, y de forma continuada a lo largo del tiempo. Y eso es algo que se nota especialmente en este tipo de productos.

Si querías hacerte con un ratón nuevo, tenemos justo el que necesitas. Además, tiene un descuento del 37 %.

El ratón Razer que tu ordenador te estaba pidiendo

El ratón Razer DeathAdder V2 es la nueva versión de uno de los ratones más icónicos de la marca. Su diseño es totalmente rompedor, capaz de decorar cualquier escritorio por sí mismo. Es completamente negro a excepción de la iluminación RGB que trae consigo y que te dejará con la boca abierta. Porque pese a su tamaño, esconde en su interior la iluminación Razer Chroma, una de las más conocidas en el mundo gaming.

razer ratón

No solo tiene una estética muy marcada, sino también un diseño completamente ergonómico que hará que no quieras soltarlo en todo el día. Tanto es así que se ha convertido en uno de los ratones más premiados del mundo. A nivel técnico, no hemos de olvidar que sus especificaciones están pensadas para ser usadas de una forma muy pro. Es por eso por lo que cuenta con un sensor óptico Razer Focus+.

Este sensor es el líder del mercado gracias a sus 20000 PPP y una precisión de un 99,6 %, gracias a la cual se garantiza que todos los movimientos serán registrados.

El cable también ha sido pensado y diseñado de una forma muy precisa. Es más flexible que el modelo anterior, y está específicamente creado para ofrecer una resistencia muy baja. De esta manera, tus movimientos serán rápidos, suaves y conseguirás un mayor grado de control.

Con 8 botones programables

En cuanto a la rueda de desplazamiento, te sorprenderá descubrir que está creada para conseguir que los movimientos sean muy precisos. No tendrás prácticamente que ejercer resistencia, así que podrás jugar de forma muy sencilla.

Otro de los puntos fuertes de este ratón Razer es que dispone de 8 botones totalmente programables. Para configurarlos, eso sí, tendrás que recurrir a la aplicación de Razer Synapse 3, mediante la cual podrás configurar funciones y macros. Dispone también de una memoria integrada que te permitirá almacenar hasta 5 configuraciones de perfiles. Esto hará que puedas cambiar el ratón de ordenador y continuar usándolo con tus ajustes preferidos.

Este ratón es un dispositivo totalmente profesional, que hará que quieras disfrutar de tus juegos en todo momento. Y no creas que solo sirve para el ocio, puesto que también te será muy útil a la hora de trabajar con él. Pese a que suele rondar los 80 €, ahora mismo podrá ser tuyo por menos de 50 €. ¡No dejes pasar tu oportunidad!

1 Comentario