Hazte con un ratón inalámbrico de Logitech con una gran rebaja

Hazte con un ratón inalámbrico de Logitech con una gran rebaja

Iván Martín

Aunque no se le da muchas veces la importancia que se merece a los ratones que se utilizan con los ordenadores. Si el que tienes es muy básico y no da respuesta en algunos momentos a las necesidades que se tienen, ahora es un buen momento para que compres uno de Logitech de una gran calidad con una muy buena oferta. Mostramos cómo aprovechar la promoción desde casa de forma sencilla y segura.

El modelo en concreto del que hablamos es el Logitech MX Master 2S, que es uno de los más completos y solventes que ofrece el conocido fabricante de periféricos para el ordenador. Acabado en plástico y con una ergonomía excelente, donde destaca que un elemento que sobresale en la zona inferior derecha para que la muñeca y los dedos no sufran ya que sirve de apoyo. La compatibilidad que tiene este ratón inalámbrico es excelente ya que se puede dar uso tanto en Windows como en macOS.

Ratón Logitech MX Master 2S negro

La autonomía que ofrece este accesorio de Logitech es bastante alta, ya que según el fabricante se pueden conseguir con una carga completa de su batería de 500 mAh (este componente es de polímetro de litio, por lo que se rellena mediante el uso de un cable USB) es de 70 días, lo que está bastante bien. Un buen detalle en este apartado es que si se tiene prisa en algún momento es posible conseguir carga para un día completo con sólo tener conectado tres minutos el dispositivo a la corriente. Por lo tanto, es una ratón que encaja para trabajar.

Resolución del Logitech MX Master 2S y su oferta

Este accesorio ofrece un excelente comportamiento a la hora de reconocer movimientos, ya que esto lo consigue en todo tipo de superficies incluidos el cristal. La resolución que ofrece el sensor integrado puede alcanzar los 4.000 ppp (que es capaz de bajar a los 200 para que el consumo energético sea el menos posible ya que este parámetro es completamente configurable). Por cierto, la rueda de desplazamiento también ofrece opciones de uso configurables, ya que se puede pasar un Modo superrápido al desplazarse con sólo pulsar un botón.

Botones del ratón Logitech MX Master 2S

La oferta que hace que sea atractiva la compra de Logitech MX Master 2S está disponible en la tienda PcComponentes y el descuento existente es de 31%. El caso, es que este ratón de una gran calidad es posible conseguir pagando sólo 60 euros. Acabado en color negro y con un gasto de envío que es de sólo 3,95 euros. A continuación, dejamos el enlace online para que se puede conseguir desde casa:

Algo que se debe conocer de este ratón inalámbrico

Hablamos de la tecnología quede comunicación que utiliza este modelo, que es radiofrecuencia y por ello se incluye un receptor que se debe conectar en un puerto USB del ordenador en el que se desea utilizar. Por lo tanto, es importante tener claro que se tiene un puerto libre. La distancia de comunicación alcanza los 10 metros y es importante indica que este ratón de Logitech pesa sólo 145 gramos.