Mejora en tus juegos gracias a un ratón Logitech rebajado… ¡un 40%!

Los amantes de los juegos siempre están buscando mejorar los resultados que obtienen las partidas, y para ello una de las mejores herramientas que existen es tener unos accesorios de alta calidad. Si deseas hacerte con uno en oferta, te mostramos cómo conseguir el Logitech G502 Hero a un precio imbatible.

Este es un dispositivo pensado por y para mejorar la respuesta que tienes al jugar, ya que para ello incluye algo que permite ajustar de forma muy concreta la comodidad y fiabilidad que tienes al utilizarlo. Esto no es otra cosa que un sistema de pesas, cada una de ellas de 3,6 gramos, que permite ajustar de forma muy precisa lo que te va a costar mover el ratón del que hablamos. Esto hace que cualquier movimiento en las partidas, como por ejemplo el apuntar con un arma, se realice con una efectividad que de otra forma sería prácticamente imposible conseguir. Completamente diferencial, no cabe duda.

Interior dek Logitech G502 Hero

Otra de las grandes virtudes que tiene este Logitech G502 Hero tiene que ver con la resolución que tiene su sensor tipo HERO. Esta va desde los 200 a los 16.000 ppp (sí, has leído bien). Por lo tanto, la precisión que ofrece al reconocer los movimientos es excelente y, por lo tanto, la respuesta prácticamente automática algo que se agradece mucho especialmente cuando estás disfrutando de títulos de acción. Además, también creemos que es muy importante indicar que la aceleración máxima que es capaz de reconocer es brutal, ya que se sitúa en los 40 G2.

Gran oferta para comprar este ratón

Si lo que has leído hasta el momento ya te va convenciendo, debes saber que este Logitech G502 Hero cuenta con opciones tan interesantes como la inclusión de la tecnología G LIGHTSYNC aprovechar iluminación RGB (con una personalización excelente). Ahora mismo puedes conseguir este accesorio con un descuento del 40%, lo que quiere decir que solo tienes que pagar 54,99 euros. Toda una ganga. Sin más, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para poder realizar la compra desde casa pagando tan solo 3,95 € como gastos de envío y con el buen detalle de poder recibir el producto al día siguiente de pagarlo.

Muchas opciones en el Logitech G502 Hero

Ofreciendo una conectividad por cable que asegura que no va a producirse retardo alguno a la hora de reconocer todos los movimientos y acciones que haces al jugar, creemos bastante importante mencionar que este es un modelo que cuenta con nada más y nada menos que 11 botones todos ellos programables. De esta forma, puedes ajustar el funcionamiento de este accesorio exactamente como lo necesitas. Además, también es bastante interesante que es posible configurar con dos modos diferentes la rueda de desplazamiento que se incluye en la parte superior siendo uno de ellos el denominado superrápido que a buen seguro te encaja en las partidas.

Logitech G502 Hero de color negro

En lo que tiene que ver con la compatibilidad hay que decir que este es un modelo que se puede utilizar tanto con el sistema operativo macOS como con Windows 10, ya que su conexión se realiza mediante el uso de un puerto USB. Además, se incluye memoria interna donde es posible guardar información de hasta cinco perfiles diferentes, que por ejemplo puede ser los propios para los juegos que más utilizas. La verdad es que teniendo en cuenta el descuento existente y el diseño que tiene este Logitech G502 Hero creemos que es una excelente opción de compra en estos momentos el mencionado ratón gaming.

¡Sé el primero en comentar!