¡Irresistible! Ratón gaming Logitech G502 por sólo 44,99 euros

¡Irresistible! Ratón gaming Logitech G502 por sólo 44,99 euros

Roberto Adeva

Si eres de los que te gusta echar un montón de horas delante del ordenador disfrutando de tus juegos favoritos, entonces seguro que uno de tus mejores aliados será un ratón gaming de gran rendimiento y precisión. Por lo tanto, si estás buscando comprar uno nuevo porque el tuyo ya está fallando, te traemos una oferta irresistible.

Sobra decir que Logitech es uno de los fabricantes de referencia en el mundo de los accesorios o periféricos para el ordenador, de ahí que en su catálogo cuente también con interesantes modelos de ratones especialmente diseñados para jugar en el PC.

En esta ocasión, la oferta se centra en el ratón Logitech G502 Special Edition, un modelo especialmente diseñado para el gaming, que ofrece un gran rendimiento y precisión y que además se adapta a cualquier estilo de juego.

Gran rendimiento y personalización

Uno de los aspectos a destacar de este ratón para gaming de alto rendimiento es que incluye el sensor óptico HERO 16K para una mayor precisión, hasta 16.000 dpi, sin suavizado, aceleración ni filtros. Incorpora también tecnología LIGHTSYN propia de Logitech y que proporciona una iluminación RGB totalmente personalizable capaz de sincronizarse con nuestros juegos.

ratón logitech G502 special editioin

Dispone de once botones programables y un botón rueda con dos modos y desplazamiento superrápido para ofrecernos un control total y personalizable a nuestra forma de jugar. También incorpora un sistema de botones de tensión de resortes e interruptores mecánicos, tanto en el botón principal como en el secundario.

Y por si fuera poco, también permite usar hasta cinco pesas de 3,6 gramos para personalizar la configuración del peso y equilibrio de este ratón para gaming Logitech G502 Special Edition. Por lo tanto, un modelo con gran rendimiento y totalmente personalizable para cada uso y tipo de jugador.

Ratón gaming Logitech G502 con un 55% de descuento

El precio oficial de esta modelo de Logitech roza los 100 euros, sin embargo, ahora podemos comprarlo a menos de la mitad de su precio. Y es que en PC Componentes lo encontramos con un 55% de descuento, lo que supone un ahorro de unos 55 euros sobre el precio original. Esto hace que lo podamos comprar a un precio final de tan solo 44,99 euros con gastos de envío gratis y plazo de entrega de unas 48 horas aproximadamente.

ratón para gaming logitech

Hay que añadir que este Logitech G502 tiene una dimensiones de 132mm de altura, 75mm de ancho y 40 mm de profundidad con un peso de 121 gramos. La longitud del cable es de 2.10 metros y viene con 5 pesos adicionales de 3,6 gramos cada uno para que los podamos combinar e intercambiar como queramos para conseguir la sensación y equilibrio perfectos para nuestro tipo de manejo o forma de jugar.

Los botones principales ofrecen una durabilidad de hasta 50 millones de clics, ofrece una velocidad de respuesta de tan solo 1 ms, y cuenta con capacidad para guardar en memoria hasta 5 perfiles. Por último, es importante saber que es compatible con cualquier versión de Windows igual o superior a Windows 7, macOS 10.11 o superior