La pulsera Xiaomi Mi Band 6 está de oferta: ¡y quedan muy pocas!

La nueva Mi Band 7 ha llegado al mercado dispuesta a conquistarlo por completo, gracias a sus innovaciones y a sus potentes especificaciones. Y al salir esta pulsera inteligente a la venta, ha sucedido también lo que muchos usuarios esperaban: la Xiaomi Mi Band 6 ha bajado aún más de precio. ¡Es el momento de hacerse con ella!

Sí, es cierto que la protagonista absoluta ahora mismo es la nueva smartband de Xiaomi. Pero, pese a todo, el modelo antiguo continúa siendo una gran elección. Tanto es así que son muchas las personas que estaban esperando la salida al mercado de la nueva para aprovechar el descuento de la Mi Smart Band 6.

Desde PcComponentes, aprovechando los últimos coletazos de los PcDays, han decidido rebajar un 22 % la pulsera de actividad de Xiaomi. Y eso ha hecho que su precio baje tanto que ahora mismo es totalmente irresistible.

Xiaomi Mi Band 6: ¿es una buena compra todavía?

Como suele suceder cuando sale un producto nuevo al mercado, el anterior ha cae de precio para así dejar paso a la novedad. Es una técnica muy conocida por parte de las empresas, que pretenden agotar stock de sus artículos anteriores para ceder el protagonismo al nuevo. Pero ¿merece la pena comprar la Mi Band 6 estando en el mercado la Mi Band 7?

Pues, aunque la respuesta pueda parecer increíble… ¡Sí! Lo cierto es que sí que merece la pena. Porque el hecho de que haya llegado al mercado una nueva smartband no hace que las prestaciones de la anterior bajen. Asimismo, hay que tener en cuenta que la Mi Band 6 en sí misma era una muy buena elección y continúa siéndolo.

En primer lugar, sigue teniendo una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas que hace que puedas apreciar las notificaciones con total claridad. E incluso podrás personalizarla, puesto que cuenta con más de 60 estilos de pantalla a los que podrás sacarle el máximo partido. Eso hará que siempre quieras llevar contigo esta smartband, puesto que encajará con todos los estilismos.

Por si eso fuera poco, también tiene una gran cantidad de sensores que harán que puedas estar al tanto de tus parámetros corporales. No solo los más básicos, como puede ser la frecuencia cardíaca o la actividad realizada, sino también la saturación de oxígeno en sangre. Eso hará que puedas conocer mucho mejor tu cuerpo y estar siempre al tanto de lo que le sucede.

No descuides tu salud con esta pulsera inteligente

Uno de los puntos fuertes de la Mi Band 6 es que te permite incluso conocer tus niveles de saturación de oxígeno en sangre mientras duermes. Gracias a esto, podrás ver la calidad real de tu sueño a unos niveles que nunca antes hubieras imaginado.

A la hora de hacer deporte, debes saber que con esta smartband dispondrás de más de 30 modos deportivos. ¡E incluso ofrece un entrenamiento por intervalos de alta intensidad! Por si fuera poco, reconoce de forma automática ciertos modos deportivos.

Como podrás haber apreciado, esta pulsera continúa siendo una gran alternativa de compra. Sobre todo ahora, que su precio ha caído de los 45 € a menos de 35 €. No te lo pienses demasiado, ¡porque quedan muy pocas!

¡Sé el primero en comentar!