Este proyector de BenQ merece la pena: calidad 4K por 999€

Este proyector de BenQ merece la pena: calidad 4K por 999€

John Fernández

Los proyectores merecen mucho la pena en este 2022. Su tecnología ha avanzado hasta conseguir una resolución y calidad envidiables respecto a las televisiones. Se convierten en una gran opción para utilizar en nuestra habitación o salón, para verlo todo en calidad Full HD y de mano de las últimas tecnologías. Además, las bombillas han alcanzado una larga vida útil. El que hoy traemos en oferta aquí es de BenQ, y por su precio, es de lo más profesional del mercado.

El proyector 4K de BenQ

Resulta que hacerte con este proyector nunca antes había estado tan barato. Pero, ¿qué es lo que ofrece? Ya te lo podemos ir adelantando: calidad como si estuvieses en un cine. Podrás reunir a tus amigos y familiares frente a él y ver series o películas con resolución HDR 4K. El modelo en cuestión es el Benq CineHome W1720 4K HDR, con tecnología CinematiColor para colores precisos y un mejor disfrute.

Con CinematicColor te ofrecerá una precisión de color pasmosa, con un alto ratio de contraste ANSI para ver todo como si en una televisión. Equipa una precisión de color del 100%, con una rueda de color RGBRGB.

Proyector BenQ 4K

Pero lo más importante viene en la calidad de vídeo «hiperrealista» con HDR. Tiene compatibilidad con HDR10 y un rendimiento de alto rango dinámico para un mayor brillo, que te hará ver bien la imagen incluso en los días más soleados. El contenido del vídeo es de resolución 4K.

Y es que es resolución 4K UltraHD la que se ofrece a 3840×2160 píxeles con 8.3 millones de ellos distintos para cada fotograma. Este en concreto utiliza el sofisticado mecanismo DLP. ¡De lo más completo en todos los sentidos!

No es solo pro en vídeo, sino también en audio. Tiene un potente audio de 5 vatios con una cámara de sonido independiente, con bajos profundos y altos agudos ,y tecnología de mejora CinemaMaster Audio +2 de BenQ. Ecualiza el sonido de una forma clara y alta.

Tiene sus propios altavoces para bajos resonantes profundos y sonido que atrapa, de lo más duradero. Los imágenes son resistentes al calor.

También podrás ahorrar energía, ya que equipa tecnología SmartEco de BenQ; una ingeniosa solución para ajustar automáticamente el brillo de la lámpara y así gastar menos energía. La vida útil de la lámpara LED del proyector es de 15.000 horas, por lo que tendrás años y años garantizados de contenido.

Asimismo, podrás configurar a tu gusto el proyector para una corrección trapezoidal para colocarlo de forma centrada. Ahora vamos con lo que querías saber: el precio de este proyector.

Proyector BenQ con gran oferta en PcComponentes

Pero, ¿de cuánto dinero estamos hablando? Podrás recibirlo mañana mismo con envío en un día gratuito por solo 999 euros, cuando su precio habitual es de 1449 euros. Una oferta más que buena, el 33% sobre el precio original. Hazte con él a través del siguiente link con el descuento ya aplicado al finalizar la compra, y llévate el proyector definitivo para muchos y muchos años de uso:

¡Sé el primero en comentar!