Cine en casa al mejor precio con este proyector 4K rebajado 188€

Si te consideras un cinéfilo, seriéfilo y te apasiona pegarte maratones de series o películas con tus amigos en casa, entonces puede que lleves un tiempo pensando la posibilidad de comprar un proyector 4K con el que poder disfrutar de todo tipo de contenidos como si estuvieses en el cine pero sin salir de casa. En ese caso, ahora es un bueno momento para hacerte con uno con motivo de las ofertas por el Black Friday 2021. Un modelo como este de Benq que cuenta con un descuento del 15% en PcComponentes.

Se trata del Benq W1720, un proyector 4K de gran calidad con el que poder disfrutar en casa de una gran experiencia cinematográfica. Para ello, este modelo cuenta con tecnología CinematiColor propia del fabricante, que mejora los colores para mostrar imágenes muy precisas y de gran calidad. Una tecnología que ofrece una cobertura 100% de color estándar Rec. 709 y que permite disfrutar de un colorido perfecto.

Experiencia de cine en el salón de casa

Para calibrar y ajustar correctamente cada color, este proyector Benq utiliza un software especial para garantizar la temperatura, corrección gamma, nivel de negro y blanco, gris neutro, tono, saturación y brillo de manera automática y tomando como base las recomendaciones ITU-R Rec. 709.

Por si fuera poco, todas las imágenes que se proyectan a través de este proyector están potenciadas gracias a su compatibilidad HDR10, un alto rango dinámico que ofrece un mayor brillo, rango de contraste y optimización de imagen resaltando cada detalle en cualquier tipo de contenido que reproduzcamos.

proyector 4k benq lateral

Un proyector 4K con 8,3 millones de píxeles distintos para cada uno de los fotogramas con el que poder convertir nuestro salón de casa en una auténtica sala de cine. Y es que además, este modelo cuenta con CinemaMaster Audio+ 2 para ofrecer un audio con un amplio rango de frecuencia con unos bajos profundos y agudos altos. Una tecnología que utiliza algoritmos exclusivos de ecualización para obtener un sonido muy puro, claro y nítido.

Este Benq W1720 es un modelo que utiliza sistema de proyección DLP con una resolución nativa de 3840×2160 píxeles, un brillo de 2000 lúmenes ANSI, ratio de contraste 10000:1 y una relación de aspecto de 16:9. La vida útil de la fuente de luz es de 4000 horas en modo normal y hasta 10000 horas en modo económico.

Es un proyector 4K con ajuste de la corrección trapezoidal con una oscilación de 40 grados que ofrece un tamaño de imagen de entre 30 y 300 pulgadas y que cuenta con un interesante apartado de conectividad.

Proyector 4K Benq rebajado en PcComponentes

Un modelo cuyo precio oficial es de 1186,80 euros y que, tal y como os adelantábamos al principio de este contenido, ahora podemos encontrarlo con un 15% de descuento en PcComponentes. Oferta que nos permite ahorrar casi 190 euros en su compra, por lo que el precio final a pagar por este proyector 4K Benq es de 998,99 euros.

proyector 4k benq frontal

LA oferta incluye los gastos de envío gratis, siempre y cuando sea dentro de la península y un plazo de entrega de tan solo un día hábil.

¡Sé el primero en comentar!