Esquiva el frío: ofertas en termostatos y otros productos de calefacción

El frío ya está aquí. Sí, los termómetros de casi toda España marcan mínimos mientras nos abrigamos al máximo cada vez que hemos de salir de casa. Por suerte, gracias a estas ofertas en termostatos, estufas y otros productos de calefacción, podremos tener un hogar cálido por muy poco dinero.

Y es que, PC Componentes ha lanzado una promoción que nos permitirá comprar todo tipo de productos relacionados con la calefacción con descuentos de hasta el 20 por ciento. Y lo cierto es que hay algunas ofertas que no deberías dejar escapar.

Lo único que has de tener en cuenta, es que por un lado estamos ante una promoción por tiempo limitado y que estará disponible por muy poco tiempo. Además, las unidades ofertadas son limitadas, por lo que si quieres comprar un termostato inteligente o renovar tu vieja estufa, mejor que no dejes escapar esta oportunidad de hacerte con todo tipo de soluciones para calentar tu casa por mucho menos de lo que te imaginas.

Termostato Nest Learning Thermostat

Google Nest y otras ofertas

Dentro de las diferentes ofertas que hemos encontrado con esta promoción disponible en PC Componentes, queremos destacar la posibilidad de comprar el Nest Learning Thermostat de Google con un descuento de 22 euros. Hablamos de un termostato inteligente que te ayudará a reducir de forma notable la factura de  la luz al controlar en todo momento la temperatura de tu hogar.

Un producto que presume de un diseño imponente, además de todo tipo de funciones para convertirse en un producto imprescindible en cualquier casa con calefacción centralizada. Entre sus múltiples funciones destaca el soporte para OpenTherm, lo que permitirá modular tu caldera de condensación para que la temperatura se mantenga siempre constante.

Y ojo, que su inteligencia artificial se irá adaptando a tu perfil para indicarte cuál es la temperatura idónea. Cada vez que veas una hoja en el termostato Nest Learning Thermostat, sabrás que has de dejar el dial en esa posición.

Termostato Thermostat E de Nest

Más ofertas

Otra excelente oferta que no deberías dejar escapar es el termostato Nest Thermostat E. Otro producto de Google que destila calidad por cada uno de sus poros y que ahora puedes conseguir más barato que nunca. Todo gracias a su descuento del 10 por ciento para que te ahorres 23 euros en su compra.

Un modelo muy semejante al anterior, por lo que podrás activar este termostato inteligente mediante órdenes de voz, ya que es compatible con Google Assistant, además de contar con un sensor de proximidad que detecta cuando te acercas para mostrarte en tiempo real la temperatura en su pantalla. Sin duda, otro producto perfecto para ahorrar en la factura y disfrutar de un hogar conectado.

¿Eres de la vieja escuela? Entonces este radiador Taurus Vilna P 600. Un modelo que presume de un descuento del 27 por ciento para que te ahorres casi 30 euros en su compra. Hablamos de un producto que presume de una tecnología sin fluidos para ofrecer una emisión de calor casi instantánea.

Además, a través de su pantalla podrás programar este radiador para que se conecte y desconecte siempre a la misma hora. Perfecto si lo usas para calentar una habitación. Sin duda, unas ofertas de PC Componentes perfectas para esquivar el frío mientras ahorras dinero. ¡Corre que vuelan!