Con este potente rival del Kindle podrás leer en cualquier parte

Con este potente rival del Kindle podrás leer en cualquier parte

Maribel Baena

PcComponentes ha rebajado este potente rival del Kindle con el que podrás leer incluso bajo la luz directa del sol. ¡Y también en la cama, sin apenas iluminación! Su pantalla retroiluminada se convertirá en tu mejor amiga en muy poco tiempo.

Los libros electrónicos son el complemento ideal para todos aquellos que se consideran amantes de la lectura. Este potente rival del Kindle conseguirá que leas mucho más gracias a sus especificaciones.

Disfruta de tus libros preferidos en cualquier lugar

Si eres de los que siempre va con un libro a todas partes, debes saber que es el momento de hacerte con un libro electrónico. El Woxter Scriba 195 E-Ink Pearl es uno de los grandes rivales del famoso Kindle de Amazon, y trae consigo muchas novedades que deberías tener en cuenta. Sobre todo aprovechando la rebaja que han lanzado desde PcComponentes.

En primer lugar, cabe reseñar que cuenta con una pantalla retroiluminada de 6 pulgadas, que es el considerado tamaño estándar. Su potente color blanco hace que el contraste mejore, siendo mayor que el 60 % de pantallas de tinta electrónica del mercado. Es precisamente por esto por lo que podrás leer en cualquier parte y sin que tu vista se dañe. Ni siquiera te molestará la luz directa del sol, puesto que no creará esos reflejos que tanto dificultan la lectura en algunas ocasiones.

Woxter Scriba ebook

Ofrece un total de dieciséis niveles de gris, permitiéndote así elegir el contraste que prefieras. También podrás modificar el tamaño de la letra para hacer que este se adapte mejor a tus necesidades. Su sistema operativo se encuentra totalmente optimizado, y es uno de los más rápidos del mercado. De esta manera, podrás navegar con ligereza por el menú, ver todas las imágenes y cambiar de libro de forma intuitiva.

Dispondrás de 4 GB de almacenamiento interno, suficientes para almacenar más de 2.000 libros. La memoria RAM es de 64 MB, permitiéndote trabajar de forma bastante fluida. En cuanto a los formatos con los que es compatible, debes saber que son muchos y variados: pdf, epub, txt, html, doc, gb2 y rtf entre otros tantos.

El potente rival del Kindle está a un precio increíble

A todas las especificaciones que ya hemos señalado, cabe mencionar también que cuenta con una batería de 1.500 mAh. Tardará aproximadamente tres horas en cargarse por completo, pero te permitirá leer durante días. Trae consigo una ranura para tarjetas Micro SD de hasta 32 GB, así que tu biblioteca podrá ser mucho mayor que la de Alejandría… Pero pesando tan solo 170 gramos. Sin duda, los libros electrónicos son el futuro de la lectura.

No te lo pienses mucho más, puesto que este Woxter Scriba suele tener un precio más elevado. Ahora mismo, lo encontrarás en PcComponentes por tan solo 83,10 €. Acompáñalo de una funda y llévalo contigo a todas partes. Redescubre todo lo que la lectura puede aportarte, y haz de esta un hábito diario.

¡Sé el primero en comentar!