Por 249 € este portátil es perfecto para tu día a día, ¡y con 14”!

Por 249 € este portátil es perfecto para tu día a día, ¡y con 14”!

John Fernández

¿Necesitas renovar portátil? Es habitual que con el paso del tiempo el tuyo se haya quedado anticuado y no sea capaz de responder a los nuevos tiempos, procesos y programas. Pues bien, hoy te traemos uno que, siendo especialmente simple, cumple a las mil maravillas con un uso básico, y que todos los usuarios que lo prueban quedan encantados.

Podrás hacerte con él en PcComponentes por mucho menos de lo que piensas, y ahora con oferta. Buen diseño, de lo más compacto, perfecto para tu día a día y un hardware que, no siendo de lo más potente, es más que suficiente si no eres un usuario altamente exigente.

En cualquier caso, puedes consultar este modelo de Alurin a la venta en PcComponentes a través del siguiente enlace que te proporcionamos, ¡te encantará!

El portátil perfecto para tu día a día

Es de la marca Alurin, el modelo Go. Tan simple como eficaz y perspicaz ante todo tipo de tareas que le propongas. Destaca por su tamaño de 14.1 pulgadas de pantalla, lo que convierte a este dispositivo en el perfecto candidato para poder llevarlo cómodamente a cualquier parte sin ocupar espacio. De hecho, podríamos calificarlo por ultrabook, tanto por sus dimensiones como por su ligero peso de 1.25 kg. Te ofrecemos una completa guía de compra sobre portátiles.

Esta virguería viene potenciada por un ya testado Intel Pentium N4200 que te garantizará un rendimiento acertado con sus 4 núcleos y gráficos Intel HD Graphics 505. Si a eso le sumas los 8GB de RAM que acompañan, así como los 128GB de SSD, obtendrás una fluidez relativamente buena para el precio que dispone en términos generales.

Alurin GO

Y cuando hablamos de portátiles es importante tener en cuenta la batería. En este caso con sus 5000 mAh tendrás más que de sobra para superar las 7 horas diarias, de uso ininterrumpido y una pantalla de lo más optimizada que hará que no consuma más de la cuenta. ¡Casi una jornada laboral entera olvidándote del cargador!

No le faltan buenas conexiones, como lector de tarjetas microSD, o HDMI… Es tan fiable como resistente y pequeño. Y por si fuera poco, este equipo vendido por PcComponentes viene con Windows 10 instalado. Eso permitirá que te olvides del proceso de instalación y compra de una ‘key’ o licencia oficial de Windows, así que, todo facilidades.

En la misma web puedes ver las más de 60 reseñas positivas que hay sobre este producto, y todos destacan la calidad-precio, y es que ahora tiene más motivo aún con el descuento que puedes encontrar en la propia web de venta española.

¡Y ahora a precio de ganga!

A lo que íbamos, es el precio al que te puedes hacer con él en PcComponentes por tiempo limitado. Hablamos de que, de unos 309 euros que cuesta de forma habitual en la web de venta, podrás hacerte con él por tan solo 249.90 euros. Toda una ganga a la altura de las circunstancias que supone el 19 % de rebaja respecto al precio original.

Llévalo donde quieras y como quieras, pincha en este link para acceder a la oferta.

¡Sé el primero en comentar!