Chollo: Estrena portátil LG con enorme autonomía y ahorra 550€

Chollo: Estrena portátil LG con enorme autonomía y ahorra 550€

Roberto Adeva

Los ordenadores portátiles se han convertido en la herramienta de trabajo más importante, sobre todo ahora que son muchos los que teletrabajan desde casa. Si eres de los que busca en un portátil la máxima potencia y rendimiento y estás pensando comprar uno, ahora tienes la suerte de poder encontrar este portátil LG Ultra 17U70N con una increíble rebaja.

Se trata de un equipo con un potente hardware y una pantalla de gran tamaño capaz de ejecutar todo tipo de tareas con total fluidez y rapidez y que nuestra experiencia a la hora de trabajar o incluso jugar, sea única.

Potente hardware

Este portátil LG Ultra 17U70N está impulsado por un procesador Intel Core i7-10510U Comet Lake con función Turbo Boos de hasta 4,9 GHz y acompañado de 16 GB de RAM. Cuenta también con un SSD de 512 GB de capacidad para poder guardar todo lo que necesitemos sin problema y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 con 4 GB de memoria dedicada.

LG Ultra 17U70N frontal

La pantalla de este portátil es un panel IPS LED de 17 pulgadas con una diagonal de pantalla de 43,18 cm que ofrece un brillo de 300 nits, resolución WQXGA y un 96% SRGB. Un equipo que dispone de dos altavoces estéreo incorporados y que ofrece una ecualización DAC de audio DTS:X Ultra capaz de proporcionar audio 3D para una experiencia muy inmersiva.

Además de todo este interesante hardware, el LG Ultra 17U70N cuenta con el sistema operativo Windows 10 Home preinstalado, una webcam HD y doble micrófono MEMS. En el apartado de conectividad, hay que destacar que tiene dos puertos USB 3.1, dos puertos USB 2.0, puerto HDMI, Ethernet RJ45, toma de auriculares mini Jack de 3,5 mm, puerto de alimentación DC-in, ranura para tarjetas de memoria, WiFi 6 y Bluetooth.

La batería con la que está equipado tiene una capacidad de 9.360 mAh, capaz de otorgar a este portátil de una autonomía de nada más y nada menos que de 16 horas de uso. Las dimensiones del equipo son 38,1 x 27,4 cm con un grosor de entre 1,79 y 1,99 milímetros y un peso de 1,95 kilogramos.

Increíble descuento para el portátil LG Ultra 17U70N

El precio para este portátil LG Ultra 17U70N es de 1.799 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Pc Componentes, es posible conseguirlo con un increíble descuento del 30%. Esto significa que tendremos que pagar 550 euros menos si realizamos el pedido antes de que finalice la oferta, ya que forma parte de los PCDays de Pc Componentes, que finalizan hoy mismo, 30 de junio de 2021. Sin duda, un portátil con pantalla de generosas dimensiones y gran potencia para trabajar al máximo rendimiento allá donde vayas. LG Ultra 17U70N lateral

Los gastos de envío son gratis para envíos dentro de la península y ofrece un plazo de entrega de tan solo un par de días. Por lo tanto, en un plazo de unas 48 horas podremos recibir el portátil en casa y comenzar a disfrutar de él.