Aprovecha y ahorra 150€ por este potente portátil Lenovo Yoga

Lenovo es uno de los fabricantes de referencia en el mundo de los ordenadores portátiles. Tanto es así, que basta con echar un ojo a su catálogo de productos y comprobar la cantidad de modelos que ofrece para todo tipo de usuarios y bolsillos. Si eres de los que está pensando comprar un portátil porque lo usas para trabajar y quieres que te ofrezca un gran rendimiento sin tener que gastar un montón, ahora es un buen momento para comprar este portátil Lenovo Yoga ThinkBook 14s, ya que podemos conseguirlo con un interesante descuento en PcComponentes.

En esta ocasión, se trata de un portátil 2 en 1, es decir, cuenta con una pantalla táctil que nos da la opción de usarlo en modo ordenador o modo tablet según nos interese en cada momento. Un equipo que muy delgado, ligero y que está impulsado por un potente hardware que ofrece una gran experiencia de uso en todo tipo de tareas.

Diseño compacto y un gran rendimiento

Concretamente, el procesador encargado de impulsar este portátil no es otro que un Intel Core i5 de última generación, un chip que está acompañado de 8 GB de memoria RAM y una unidad de estado sólido o disco SSD de 256 GB, que además de aportar una buena capacidad para el almacenamiento de información, ofrece altas velocidades de lectura, escritura y transferencia de archivos.

La pantalla de este portátil Lenovo Yoga ThinkBook 14s es de 14 pulgadas, ofrece una resolución Full HD, brillo de 300 nits y Dolby Visión. Un modelo multi-táctil de 10 puntos para que la experiencia de uso sea la mejor posible. La tarjeta gráfica con la que cuenta este modelo es una Intel iris Xe Graphics integrada en la propia placa.

lenovo yoga thinkbook 14s frontal

A nivel de seguridad, es un equipo que dispone tapa de privacidad para la webcam, lector de huellas dactilares para un inicio de sesión más rápido y seguro y el chip TPM 2.0, que permite almacenar contraseñas de administrador o cifrar unidades de almacenamiento o archivos para proteger toda nuestra información.

En el apartado de conectividad, el Lenovo Yoga ThinkBook 14s es un equipo al que vamos a poder conectar otros dispositivos sin ningún problema a través de alguno de sus puertos USB 3.2, Thunderbolt 4, USB tipo C, HDMI, mini jack de 3,5 mm e incluso dispone de un lector de tarjetas de memoria microSD.

Otros dos de los aspectos importantes a la hora de comprar un portátil son el sistema operativo, en este caso cuenta con Windows 10 Pro, y su autonomía. Concretamente, este portátil cuenta con una batería integrada que nos permite usar el equipo durante todo el día sin ningún problema. Además, tiene carga rápida para conseguir un 80% de su autonomía total en tan solo una hora de carga.

Portátil Lenovo Yoga ThinkBook 14s muy rebajado

El precio oficial para este potente portátil es de 1059,02 euros en PcComponentes, pero como ya os adelantábamos, ahora es posible conseguirlo con una interesante rebaja. El descuento aplicado es del 14%, lo que supone un ahorro de 150 euros y que únicamente tengamos que pagar 909 euros si realizamos el pedido mientras dure la oferta.

lenovo yoga thinkbook 14s 2 en 1

Una oferta que incluye el envío a casa de forma totalmente gratuita, siempre y cuando el envío sea dentro de la península, y un plazo de entrega de nada más que un día laborable.

¡Sé el primero en comentar!