Irresistible: Portátil Lenovo Yoga Creator 7 con 500€ de descuento

Irresistible: Portátil Lenovo Yoga Creator 7 con 500€ de descuento

Roberto Adeva

Si eres de los que no te gusta perder ni un solo segundo cuando te pones delante del ordenador pero tu equipo ya no te ofrece el rendimiento que esperas, seguro que estás buscando un portátil que te permita ser lo más productivo posible. Un equipo con un potente hardware que permita realizar todo tipo de tareas con la mayor fluidez y rapidez posible. Por suerte, ahora es posible conseguir un Lenovo Yoga Creator 7 con una oferta a la que no te vas a poder resistir.

Máxima potencia y un gran diseño

Sin duda, un equipo realmente atractivo por su configuración y acabado, ya que cuenta con un cuerpo completamente metálico, lo que lo hace muy resistente y ligero. Pero donde realmente está lo más importante es en su interior, ya que este portátil Lenovo está impulsado por un procesador Intel Core i7 de décima generación. Un chip que ofrece un procesamiento de video ultrarrápido gracias a la tecnología Intel Quick Sync Video y que además, cuenta con la compañía de una tarjeta gráfica NVIDIA GTX1650 que acelera el rendimiento para una velocidad mayor en el diseño gráfico, edición de vídeo y mucho más.

lenovo yoga creator 7 frontal

Este Lenovo Yoga Creator 7 es un portátil con pantalla de 15,6 pulgadas que ofrece una diagonal de 39,62 cm y que cuenta con una resolución Full HD. Ahora bien, gracias a la tecnología HDR Dolby Visión, es capaz de mostrar imágenes con un gran contraste y precisión de color, incluso con los tonos más oscuros. Y para que la experiencia audiovisual sea completa, está equipado con un sistema de altavoces frontales Dolby Atmos que permite disfrutar de un gran sonido.

Completa su configuración una memoria RAM de 16 GB DDR4-2933 y un SSD de 512 GB para que podamos almacenar todo cuanto queramos y acceder a todos los archivos de la manera más rápida posible. También cuenta con webcam HD, dos puertos USB 3.2, USB tipo C, lector de tarjetas SD, HDMI y toma combinada de micrófono y auriculares.

Las dimensiones de este equipo son 35,65 x 22,95 x 1,72 cm, tiene un peso de 1,95 kg y una batería capaz de otorgar a este Lenovo Yoga Creator 7 de una autonomía suficiente para trabajar con el equipo durante todo el día.

Enorme ahorro en el portátil Lenovo Yoga Creator 7

El precio oficial para este potente portátil que además, incluye el sistema operativo Windows 10 Home, es de 1.699 euros. Ahora bien, gracias a la increíble oferta disponible para este equipo en Pc Componentes, ahora es posible conseguirlo con un descuento del 29%. Esto significa que podemos ahorrar la friolera de 500 euros en la compra de este equipo en estos momentos.

lenovo yoga creator 7 lateral

El envío para el Lenovo Yoga Creator 7 es gratis, siempre y cuando el envío sea dentro de la península y ofrece un plazo de entrega de tan solo un par de días hábiles. Pc Componentes ofrece también la posibilidad de financiar la compra de este portátil a través de sus servicios de financiación y poderlo pagar en un plazo máximo de hasta 40 meses.