¡Ganga! Convertible Lenovo Yoga C930 rebajado 710 euros

¡Ganga! Convertible Lenovo Yoga C930 rebajado 710 euros

Roberto Adeva

A la hora de elegir un ordenador portátil con el que poder trabajar o disfrutar de un rato de ocio allá donde vayamos, hoy en día existen varias opciones. Desde un portátil convencional, un modelo compacto y ultraligero o bien un convertible que podamos usar en modo portátil y modo tablet cuando nos convenga. Si estás pensando comprar un convertible, ahora es posible conseguir un Lenovo Yoga C930 con una gran oferta.

Antes de entrar en detalle sobre el hardware de este modelo, es interesante destacar que cuenta con un gran diseño y un cuerpo de aluminio de alta calidad ultra delgado y muy muy ligero. Pero no es solo atractivo por fuera, sino también por dentro, ya que dispone de un hardware que le permite ofrece un gran rendimiento.

Potente hardware y gran apartado de sonido

Concretamente, este Lenovo Yoga C930 tiene un procesador Intel Core i5-8250U, 8 GB de memoria RAM y un SSD de 512 GB de capacidad para guardar todo lo que necesitemos. Cuenta con una pantalla táctil IPS multitáctil de 13,9 pulgadas con resolución Full HD y una tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 620.

lenovo yoga c930 frontal

Un hardware que nos garantiza poder trabajar en modo ordenador y sacarle el máximo rendimiento posible en todo tipo de tareas. Además, para el momento en el que vamos a usarlo en modo tablet, este Lenovo Yoga C930 dispone de una barra de sonido giratoria con sistema de altavoces Dolby Atmos que ofrece un increíble sonido envolvente.

Hay que destacar que con altavoces incluidos en la propia bisagra para proporcionar un sonido inmersivo y muy potente en cualquier modo. Eso, combinado con dos juegos de altavoces y potentes subwoofers, hace que la experiencia de sonido sea única.

En lo que a la imagen se refiere, el Lenovo Yoga C930 también es capaz de ofrecer imágenes de gran claridad, negros más negros, un gran nivel de brillo y colores muy vivos gracias a Dolby Vision. Por si fuera poco, para sacar el máximo partido a este convertible, también podemos usar su lápiz digital.

Increíble descuento para el convertible Lenovo Yoga C930

Un completísimo equipo que cuentan con Windows 10 como sistema operativo y cuyo precio oficial es de 1.599 euros. Sin embargo, gracias a la oferta disponible para este modelo en Pc Componentes, es posible ahorrar la friolera de 710 euros. Sí, has leído bien, esa cantidad es la que tendremos que dejar de pagar si realizamos el pedido mientras dure la promoción.

convertible lenovo yoga c930 tablet

Por lo tanto, el precio final para este convertible Lenovo Yoga C930 es de 889 euros. Los gastos de envío son gratis y es un producto disponible en stock para una entrega inmediata de tan solo un día. Por lo tanto, puedes hacer tu pedido hoy  mismo y recibir el equipo mañana en tu casa, siempre y cuando lo hagamos con el tiempo suficiente para que pueda ser preparado y enviado en el mismo día.