Chollazo por este potente portátil Lenovo Yoga que es un cañón

Chollazo por este potente portátil Lenovo Yoga que es un cañón

Roberto Adeva

Si estás buscando un potente portátil con el que poder trabajar o realizar todo tipo de tareas de la manera más rápida y fluida posible, no puedes perder la oportunidad de conseguir este increíble Lenovo Yoga 7i 14ITL5. Y es que ahora mismo es posible conseguir este potente portátil con un interesante descuento de 200 euros.

Un equipo que combina la portabilidad versátil con la mejor productividad gracias al gran rendimiento que nos ofrece. Para ello, está equipado con un potente hardware que hace que la experiencia de uso sea inmejorable.

Increíble hardware que ofrece un potente rendimiento

Este portátil Lenovo Yoga 7i cuenta en su interior con un procesador Intel Core i7 de última generación acompañado de nada más y nada menos que 16 GB de memoria RAM DDR4 y una unidad SSD de 512 GB de capacidad para guardar todo lo que queramos en nuestro equipo y poder acceder a todos nuestros archivos de la forma más rápida posible.

portatil lenovo yoga 7i ordenador

Un modelo con pantalla de 14 pulgadas multitáctil tipo IPS que ofrece una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y brillo de 300 nits. Completa el equipamiento de este increíble y potente portátil una tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe Graphics, dos altavoces estéreo de 2W Dolby Atmos, teclado retroiluminado y un apartado de conectividad muy completo con WiFi 6, Bluetooth 5.0, 2 puertos Thunderbolt, USB 3.2 y mini Jack de 3,5 mm. Cuenta también con lector de huellas dactilares y tapa de privacidad para la webcam.

El sistema operativo encargado de gestionar todo este potente hardware del Lenovo Yoga 7 no es otro que la versión Pro de Windows 10. Además, hay que decir que es un portátil con una batería integrada de 7100 mAh de capacidad capaz de otorgarle una autonomía más que suficiente para poder trabajar toda una jornada sin tener que depender de un enchufe.

Las dimensiones de este ordenador portátil Lenovo Yoga 7i de 14 pulgadas son 32,04 cm de ancho, 21,46 cm de profundo, un grosor de 1,77 cm y un peso de 1,43 kilogramos. El modelo en oferta es en color gris y dispone de una bisagra de 360 grados que permite pasar de modo ordenador a modo tablet de la manera más rápida y cómoda posible.

Pero esto no es todo, ya que este portátil Lenovo utiliza la innovación de la inteligencia artificial para optimizar nuestro tiempo y esfuerzo, así como un sistema de refrigeración inteligente que optimiza su rendimiento y evita cualquier tipo de sobrecalentamiento.

Descuentazo por el portátil Lenovo Yoga 7i

El precio oficial para este ordenador portátil Lenovo Yoga 7i es de 1349 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en PcComponentes, es posible conseguirlo con un descuento del 14%. Esto supone un ahorro de 200 euros en su compra si realizamos el pedido mientras dure la oferta.

lenovo yoga 7i tablet

Una oferta que además, incluye los gastos de envío gratis dentro de la península y que ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Es decir, si realizamos el pedido a tiempo para que sea enviado en el mismo día, podremos recibirlo en el siguiente día hábil sin ningún coste adicional.

¡Sé el primero en comentar!