¡Corre que vuela! Portátil Lenovo en oferta por 200 euros menos

¡Corre que vuela! Portátil Lenovo en oferta por 200 euros menos

Iván Martín

¿Quieres que llevarte de vacaciones un portátil y el modelo que tienes no da la talla? Si deseas cambiar la situación ahora es un buen momento, ya que hay un equipo de Lenovo que cumple perfectamente tanto por el hardware que incluye como por el diseño que tiene. Y, además, es posible conseguirlo con una oferta de lo más atractiva.

Una de las cosas que hace atractivo a este equipo es que la pantalla integrada es de 14 pulgadas, unas medidas que se han convertido en casi un estándar para los portátiles que están pensado para ser utilizados tanto dentro como fuera de casa. Con una resolución HD, que permite disfrutar sin problemas contenidos de plataformas como Amazon Prime Video, hay que destacar que el panel integrado es táctil, por lo que es posible razia acciones simplemente con utilizar los dedos de la mano.

POrtátil Lenovo Yoga 530-14IKB abierto

Y esto último es algo que se combina bien con el diseño del Lenovo Yoga 530-14IKB, ya que entre otras cosas permite que se abra por completo la pantalla gracias a unas bisagras que se incluyen, por lo que en muchas ocasiones el uso táctil es tan cómodo como recomendable. Aparte, hay que destacar en este ordenador que está acabado en aluminio y que incluye un lector de huellas al lado del teclado para aumentar la seguridad. En lo que tiene que ver con las dimensiones y peso, las que tiene son las siguientes: 328 x 229 x 17,6 milímetros y 1,6 kilos, respectivamente.

Hardware principal y oferta por el Lenovo Yoga 530-14IKB

Los componentes que se consideran esenciales que hay en el interior de este completo portátil son solventes, por lo que es posible darle uso con todo tipo de herramientas ofimática e, incluso, es capaz de editar imágenes sin excesivos problemas. Así, por ejemplo, el procesador es un Intel Core i3-7020U que se combina con una RAM de 8 GB, por lo que el sistema operativo Windows 10 se ejecuta con bastante solvencia. El caso, es que este equipo se puede dar uso tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Imagen frontal del portátil Lenovo Yoga 530-14IKB

Ahora mismo es posible comprar el portátil de Lenovo del que hablamos con un descuento del 28%, lo que significa que el ahorro que se logra es de nada menos que 200 euros. Una opción atractiva para un ordenador que incluyes sonido estéreo firmado por Harman y al que no le faltan 256 GB de almacenamiento interno en un disco tipo SSD. Dejamos el enlace de compra online tras este párrafo donde sólo hay que pagar 5,25€ como gastos de envío, lo que es un coste bastante asequible.

Conectividad y autonomía de este portátil

En el primero de los casos hay excelentes noticias, ya que entre otras opciones hay en el Lenovo Yoga 530-14IKB están las siguientes: WiFi Dual Band; Bluetooth; salida de vídeo tipo HDMI; y, como no, dispone tentó de puertos USB tipo A como uno tipo C. Por lo tanto, todo tipo de accesorios se pueden utilizar en este llamativo portátil con lector de huellas. Si te preguntas por la autonomía, gracia a una buena combinación de hardware, software y carga de su batería (45 Wh), es posible superar las ocho horas de uso habitual sin problema alguno.