Aprovecha y compra este portátil Lenovo con descuento de 150€

Aprovecha y compra este portátil Lenovo con descuento de 150€

Alfonso De Frutos

Uno de los dispositivos que no deben faltar en nuestro hogar, es un ordenador portátil. Su versatilidad hacen que sea uno de los mejores gadgets que puedes tener. Más, viendo las ofertas que hay para comprar soluciones de todo tipo a precios de escándalo. ¿El último ejemplo? Este chollo de Lenovo.

El fabricante asiático es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un ordenador portátil en oferta, ya que constantemente lanza promociones para poder hacerte con cualquiera de sus soluciones a un precio de escándalo. Y ahora es el mejor momento para hacerte con su Lenovo Yoga 530-14IKB. ¡Ideal para combinar con estos accesorios para portátil!

Portátil Lenovo Yoga 530-14IKB

El portátil Lenovo Yoga 530-14IKB a su precio más bajo

Hablamos de un dispositivo que, a nivel estético, brilla con luz propia. Para empezar, su cuerpo fabricado en aluminio, dota al Portátil Lenovo Yoga 530-14IKB de un aspecto realmente atractivo. Por no hablar de su ligereza, haciendo que sea uno de lo mejores portátiles baratos que encontrarás. Y ojo, que aunque sea pequeño, a nivel de hardware no te va a decepcionar en absoluto.

Para empezar, estamos ante un ordenador portátil muy compacto. Para ello, apuesta por una pantalla formada por un panel LCD de 14 pulgadas, que consigue reducir sus dimensiones y hacer que sea más ligero. Eso sí bajo el capó de este ordenador en oferta encontrarás un hardware más que suficiente para tareas de ofimática, navegar por Internet, ver vídeos de YouTube e incluso jugar a títulos que no requieran de una gran carga gráfica.

Portátil Lenovo por detrás

Un disco SSD para que vuele

Siguiendo con las características de este Portátil Lenovo Yoga 530-14IKB de oferta en PC Componentes, decir que su corazón de silicio está  formado por un procesador Intel Core i3 7020U, además de contar con 8 GB de memoria RAM. Una configuración más que suficiente para disfrutar de un rendimiento soberbio.

La guinda del pastel lo pone su disco duro. Y es que, el fabricante asiático ha apostado por un modelo tipo SSD de 256 GB. Esto, ¿en qué se traduce? Pues que al no contar con elementos mecánicos, los procesos de carga son notablemente más rápidos, haciendo que los tiempos de espera se reduzcan. Ideal para que las pantallas de Fortnite te carguen más rápido que nunca.

Viendo que este portátil Lenovo Yoga 530-14IKB tiene un descuento de 150 euros en PC Componentes, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar. Eso sí, ¡corre que hay unidades limitadas!