Es posible que tengas en mente prepárate para el final del verano en lo que tiene que ver con la tecnología, y una de las cosas que estás seguro que debes cambiar es tu ordenador. Pues bien, ahora mismo es posible conseguir un portátil Lenovo que es muy completo con una excelente oferta sin tener que salir de casa para ello.
El modelo del que hablamos es el Lenovo V15, un equipo al que no le falta de nada y que por ello sirve tanto para darle uso en el ámbito personal como en el profesional. Con una pantalla de unas dimensiones adecuadas para ser un todoterreno, este es de los portátiles que permite disfrutar de Fortnite y otros juegos en tres dimensiones en su panel de 15 pulgadas que cuenta con un brillo bastante alto. Esto se debe a que la gráfica integrada es una Radeon Vega 8, por lo que es posible disfrutar de forma eficiente del apartado lúdico (series de Amazon Prime Video incluidas).
El caso es que este dispositivo cuenta con un hardware que no tiene fisura alguna, ya que el procesador que tiene este portátil Lenovo es un AMD Ryzen 5 3500U que tiene cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia máxima de 3,7 GHz. Con él, y sus 8 GB de RAM, es posible desde ejecutar software de productividad como Office de Microsoft hasta editar imágenes con una alta fluidez con Photoshop. Como no puede ser de otra forma en la actualidad, el almacenamiento utilizado es tipo SSD para evitar cuellos de botella al trabajar, siendo la capacidad del disco interno de 256 gigas. Más que suficiente en nuestra opinión. Si se queda corto, añade estos accesorios para ampliar la memoria de tu portátil.
Gran oferta por el portátil Lenovo, no te la pierdas
Si crees que este equipo es exactamente lo que necesitas, ahora mismo es posible conseguirlo por sólo 489 euros, por lo que hablamos de un descuento del 10% respecto al precio que tiene habitualmente en el mercado. Con sistema operativo Windows 10 integrado y un acabado de calidad donde no falta un teclado completo -con apartado numérico- dejamos el enlace de compra online de este dispositivo donde, por cierto, no hay que pagar absolutamente nada por el envío a casa.
Muy buenos detalles en este ordenador
Un ejemplo de lo que decimos es, por ejemplo, que el peso que tiene el Lenovo V15 es de sólo 1,85 kilos, por lo que es de los más llamativos para los que tiene una pantalla con las dimensiones antes mencionadas. Aparte, cabe destacar que la conectividad que ofrece el portátil Lenovo que está en oferta es excelente, ya que cuenta con WiFi Dual Band y Bluetooth en lo que tiene que ver con el apartado inalámbrico. Aparte, dispone de salida HDMI y de tres puertos USB, uno de ellos compatible con 3.1. Tampoco le falta un útil lector de tarjetas.
Con una batería de 32 Wh, se pueden conseguir ocho horas de uso sin muchos problemas, por lo que sin ser el mejor de mercado en la autonomía, sí que responde para obtener una buena experiencia de uso. Finalmente hay que destacar que en el interior del Lenovo V15 hay dos altavoces que permiten disfrutar de sonido estéreo y que se cuenta con una webcam con calidad HD para que las videollamadas tengan una alta calidad.