Renueva tu viejo portátil con este ultrabook Lenovo en oferta

Renueva tu viejo portátil con este ultrabook Lenovo en oferta

Alfonso De Frutos

A la hora de comprar un ordenador portátil, Lenovo siempre es una de las primeras opciones. La firma asiática es uno de los grandes referentes del sector, y cuenta con un catálogo que satisfará a los usuarios más exigentes. ¿Buscas un portátil ligero y manejable? No te pierdas este chollo para comprar un ultrabook de Lenovo a precio de escándalo.

Nos referimos al Lenovo ThinkPad L13 Yoga Gen 2, un ultrabook que presenta un diseño muy comedido para que puedas llevártelo a cualquier parte, además de unas características técnicas que te permitirán exprimir al máximo las posibilidades de este portátil en oferta. Y su descuento de 50 euros te permitirá disfrutar de este modelo más barato que nunca.

Lenovo ThinkPad L13 Yoga Gen 2

Un portátil perfecto para usar donde tú quieras

A nivel estético estaos ante un portátil ideal para usar en exteriores. Para empezar, cuenta con unas dimensiones de 17,6 mm x 311,5 mm x 219 mm, además de un peso de tan solo 1.5 kilogramos, por lo que no será un problema a la hora de transportarlo. Y ojo, que el fabricante asiático ha tenido todo en cuenta para que este ultrabook sea un verdadero todoterreno.

Más que nada porque el ThinkPad L13 Yoga Gen 2 de Lenovo cuenta con 12 certificaciones de grado militar que garantizan que ningún golpe o caída dañará al dispositivo. Para ello ha pasado más de 200 pruebas de resistencia, garantizando que soportará todo tipo de torturas (incluidas tormentas de arena en el desierto o un derrame de agua).

Si duda, un modelo perfecto para exteriores, ya que ningún percance te preocupará debido a la gran resistencia que ofrece este ThinkPad L13 Yoga Gen 2 de Lenovo. Y viendo sus características técnicas, está claro que su compra es un acierto seguro.

ThinkPad L13 Yoga Gen 2 de Lado

Un ultrabook que no decepciona

Ya te hemos indicado que este modelo presume de una pantalla de 13.3 pulgadas con resolución Full HD y capacidad táctil para que puedas utilizarlo como una tablet. A esto hay que sumarle un potente procesador Intel Core i5-1135G7  que llega apoyado por 8 GB de memoria RAM. La guinda del pastel lo pone su disco duro de 256 GB tipo SSD para ofrecer un rendimiento que satisfará de sobra las necesidades de los usuarios más exigentes.

Además, la firma asiática quiere ponerte las cosas realmente fáciles. Y lo vemos en el hecho de que este ThinkPad L13 Yoga Gen 2 cuenta con Windows 10 Pro instalado de serie para que solo tengas que abrir el paquete una vez te llegue y empezar a utilizar este portátil Lenovo rebajado por tiempo limitado.

¿Te preocupa la seguridad? Que sepas que este modelo cuenta con lector de huellas dactilares integrado, además de un sistema de reconocimiento facial para que saques el máximo partido a Windows Hello. Antes te hemos dicho que es un portátil perfecto para exteriores, y parte del mérito lo tenemos en su potente batería.

Más que nada porque la firma promete una autonomía de más de 8 horas. Pero, por si no fuera suficiente, cuenta con tecnología Rapid Charge para que, con solo conectar el portátil durante 60 minutos y la batería se cargará hasta un 80  por ciento. La guinda del pastel la pone unas opciones de conectividad que no decepcionan, incluyendo puertos USB, Thunderbolt 4 y HDMI 2.0. Viendo lo completo que es, ¿a qué esperas para comprar el Lenovo ThinkPad L13 Yoga Gen 2 con un descuento tan interesante?