Llévate este portátil gaming Lenovo y ahorra 250 euros

Llévate este portátil gaming Lenovo y ahorra 250 euros

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo nos encontramos con verdaderos chollos que nos permiten comprar productos tecnológicos a precios de derribo. Y, si estás buscando un portátil gaming en oferta, no te pierdas este chollo para poder comprar el Lenovo Legion Y540-15IRH con un descuento de 250 euros. Un verdadero chollo que no deberías dejar escapar.

Decir que, para empezar y como habrás podido comprobar, este portátil gaming de oferta forma parte de la familia Legion del fabricante asiático. Una gama de ordenadores para jugar que no te va a decepcionar en absoluto. Y ahora que te puedes ahorrar un 17 por ciento sobre su precio oficial, es un chollo que no deberías dejar escapar.

Eso sí, como viene siendo habitual en este tipo de promociones, estamos ante una oferta limitada a un número determinado de unidades. Por lo que, viendo el descuento del 17 por ciento para que te ahorres 250 euro en un ordenador portátil ideal para jugar a tus títulos preferidos, más vale que no dejes escapar este chollo antes de que se agoten las unidades disponibles.

Lenovo Legion Y530 portátiles gaming

Un portátil gaming para los juegos más potentes

A nivel estético, nos encontramos con un modelo que presume de un aspecto imponente. Además, sus acabados en aluminio cepillado dotan a este dispositivo de un aspecto realmente premium. ¿Lo mejor de todo?  Que pese a ser un ordenador portátil para jugar, lo que conlleva que habitualmente tengan un peso mayor, este modelo no alcanza los 2.3 kilogramos, haciendo que su transporte sea bastante cómodo. Sin duda, uno de los mejores ordenadores portátiles para jugar a League of Legends.

¿Y qué pasa con su rendimiento? Pues que no te va a decepcionar en absoluto. Para empezar, este modelo apuesta por una pantalla formada por un panel IPS de 15.6 pulgadas y que alcanza una resolución Full HD. Con esta calidad de imagen, podrás disfrutar de grandes gráficos sin que la autonomía de este ordenador portátil se resienta.

Aunque, la parte más interesante la vemos en el hardware del Lenovo Legion Y540-15IRH, una configuración de gama alta y que te garantiza poder disfrutar de todo tipo de juegos sin problema, por mucha carga gráfica que requieran. De esta manera, para empezar este dispositivo apuesta por un procesador Intel Core i7 9750HF, un SoC de gama alta que viene apoyado con nada más y nada menos que 16 GB de memoria RAM.

Interior del portátil Lenovo Legion Y540-15IRH

Disco SSD, 16 GB de RAM…

De momento, con esta configuración, este portátil gaming apunta maneras. Pues ahora hay que sumarle una potente tarjeta gráfica GTX 1660 Ti firmada por Nvidia para que puedas ejecutar todo tipo de juegos sin problema alguno. La guinda del pastel lo pone su almacenamiento interno. Más que nada porque, por un lado nos encontramos con un disco duro HDD de 1 TB, capacidad más que suficiente para cualquier usuario.

Pero, a esto hay que añadirle otros 512 GB tipo SSD, que ofrece una velocidad de lectura y escritura mucho mayor. De esta manera, podrás aprovechar este disco duro para instalar tus juegos, y que los tiempos de carga sean mínimos. En definitiva, un modelo de gama alta y que ahora puedes hacerte a un precio de escándalo. ¡ A qué esperas para comprar este portátil gaming Lenovo Legion Y540-15IRH con un descuento de 250 euros!