¡Ocasión única! Portátil gaming Lenovo por 150 euros menos

Si uno de los objetivos que tienes para este verano es renovar el ordenador que tienes y buscas que este te permita jugar, vas a encontrar una oportunidad que se ajusta exactamente con lo que necesitas, ya que el portátil Lenovo IdeaPad Gaming 3 ahora mismo tiene una oferta que no vas a poder rechazar.

Este es un modelo que cuenta con bastantes virtudes a la hora de conseguir ser una buena solución como equipo gaming. Un ejemplo de lo que decimos es que su pantalla de 15,6 pulgadas tiene una resolución Full HD que asegura que puedes disfrutar al máximo de prácticamente todos los juegos que hay en el mercado actual. Con un brillo de 250 nits y frecuencia de hasta 60 Hz, la experiencia que vas a conseguir con este componente es lo suficientemente buena para que no te plantees en muchas ocasiones conectar el ordenador a un monitor externo mediante su conexión HDMI.

Teclado del portátil Lenovo IdeaPad Gaming 3

Un hardware que es bastante potente

En el interior de este Lenovo IdeaPad Gaming 3 vas a encontrar unos componentes que aseguran un rendimiento muy alto con todo tipo de aplicaciones, entre las que no faltan los juegos más exigentes que hay en el mercado en la actualidad. Un buen ejemplo de lo que estamos diciendo es que el procesador es un AMD Ryzen 7 4800H de ocho núcleos que eres capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 4,2 GHz. A esto hay que sumarle que la RAM es de 16 GB, cantidad que va a asegurar que puede gestionar una gran cantidad de información sin que se sufra retardo alguno en el equipo.

Algo que resulta muy importante en cualquier ordenador que está enfocado a disfrutar de los juegos es la tarjeta gráfica que incluye. La dedicada de este modelo es una NVIDIA GeForce GTX 1650 que cuenta con 4 GB de memoria propia (tipo GDDR6), y es más que capaz para que cualquier título que puedes comprar en la actualidad se ejecute pasión y fluidez y sin que sufras la alguno a la hora de disfrutar de tus partidas. Por cierto, el sistema de refrigeración integrado en el equipo aparte de ser bastante silencioso ofrece una excelente solvencia por lo que nunca pondrás en riesgo alguno el hardware integrado.

Portátil Lenovo IdeaPad Gaming 3 cerrado

Gran oportunidad para comprar el Lenovo IdeaPad Gaming 3

Con un aspecto llamativo, el descuento que puedes aprovechar ahora mismo en PcComponentes es del 15%, por lo que solo tienes que pagar 799 euros para tener en casa este ordenador sin que tengas que sumar nada por los gastos de envío, ya que, por tiempo limitado, estos son gratuitos. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra de forma segura tranquilamente desde casa y hacerte con este equipo que cuenta con un teclado de alta calidad y que tiene las siguientes dimensiones: 359 x 249,6 x 24,9 milímetros.

Antes de finalizar creemos que es importante indicar que el almacenamiento interno que hay en este Lenovo IdeaPad Gaming 3 es de 512 GB, una cantidad bastante notable y que evitará que tengas que comprar un disco externo rápidamente. Pero lo importante es que el disco SSD, lo que asegura una alta velocidad de transferencia de información tanto a leer como escribir datos. Con conectividad avanzada tanto de forma inalámbrica como por cable a la hora de acceder a Internet, debes saber que el sistema de sonido integrado es compatible con Dolby lo que te asegura una excelente definición.