Portátil Lenovo 2 en 1 IdeaPad Flex 5 ahora con 100€ de descuento

Portátil Lenovo 2 en 1 IdeaPad Flex 5 ahora con 100€ de descuento

Roberto Adeva

Salvo aquellos que realicen ciertas tareas que requieran un hardware o prestaciones determinadas, el resto de usuarios suele buscar un portátil con el que poder hacer todo tipo de tareas con garantías y al mejor precio posible. Si es tu caso, ahora tienes la oportunidad de conseguir un interesante portátil Lenovo en oferta.

Se trata del Lenovo IdeaPad Flex 5, uno de los mejores portátiles de 14 pulgadas que además cuenta con pantalla táctil para usar en modo tablet y que podemos conseguir con un descuento de nada más y nada menos que de 100 euros. En su interior está equipado con un procesador Intel Core i3-1005G1 y acompañado de 8 GB de memoria RAM. En lo que al almacenamiento se refiere, este modelo cuenta con una unidad sólida o SSD de 256 GB de capacidad para almacenar todo lo que queramos.

La pantalla cuenta con resolución Full HD (1920x1080p), brillo de 250nits, dispone de una unidad gráfica Intel UHD Graphics y lleva instalado el sistema operativo Windows 10 Home de 64 bits. Un equipo con el que poder hacer todas las tareas del día a día sin ningún problema, consultar el correo, navegar por Internet, redes sociales, procesar textos, ver películas, etc.

Oferta del Lenovo IdeaPad Flex 5

La oferta para este portátil de Lenovo nos permite ahorrar hasta 100 euros en su compra. El precio oficial del IdeaPad Flex 5 es de 739 euros pero lo podemos comprar a través del siguiente enlace a PC Componentes por un precio final de 639 euros. Si somos clientes Premium de la plataforma podremos aprovecharnos de los portes gratis, pero en caso contrario los gastos de envío serán de 5,25 euros. Un producto que además ofrece la opción de financiación por si preferimos pagarlo en cómodos plazos.

Portátil Lenovo IDeapad Flex 5 en oferta

En el momento de la compra, también es posible contratar una garantía por rotura y daño accidental durante un año por el precio de 69 euros. El portátil cuenta con dos años de garantía por parte del fabricante y tenemos 30 días para la devolución si tenemos algún problema. PC Componentes dispone de stock de este modelo por lo que podemos comprarlo ahora mismo y recibirlo rápidamente en casa. También es posible indicar la opción de recogerlo en tienda si hay disponibilidad de este modelo en nuestra provincia o tienda más cercana.

Dimensiones, conectividad y diseño

Este Lenovo IdeaPad Flex 5 14IIL05 tiene unas dimensiones de 3321,5mm de ancho, 217,5mm de profundidad y entre 17,9 y 20,8mm de altura con un peso de 1.65 kg, por lo que podremos llevarlo cómodamente de un lado para otro sin problema.

El modelo en oferta es en color gris, cuenta con un puerto USB tipo C 3.1, dos puertos USB tipo A 3.1, HDMI y lector para tarjetas microSD. También dispone de WiFi y Bluetooth 5.0.

Lenovo Ideapad flex 5 en modo tablet

Su diseño permite doblarse 360 grados para poder pasar de portátil a tablet, por lo que ofrece gran flexibilidad para poderlo usar en ambos modos en función de nuestras necesidades. Si necesitamos trabar lo podremos usar en modo portátil, pero si lo queremos para navegar por Internet o ver contenidos, seguro que nos será mucho más cómodo si lo hacemos en modo tablet.