Chollo del día: portátil Lenovo de 17 pulgadas por 400 euros menos

Chollo del día: portátil Lenovo de 17 pulgadas por 400 euros menos

Iván Martín

¿Quieres comprarte un portátil de pantalla grande que sea perfecto para editar y ver contenidos multimedia? Si es así, ahora hay un modelo que no debes dejar pasar ya que tiene una oferta realmente impresionante. Hablamos de un portátil Lenovo que está lleno de calidad y que es una excelente solución para tenerlo en casa.

El modelo del que hablamos es el Lenovo Ideapad 330-17ICH, que tiene como una de sus características más destacables que incluye una pantalla de 17 pulgadas que resulta perfecta para disfrutar de los juegos y las series de plataformas como por ejemplo Netflix y Amazon Prime Video. Esto se debe, entre otras cosas, a que la resolución que ofrece el componente es Full HD, por lo que se consigue una resolución muy precisa en su panel IPS. Por cierto, que también el ordenador integra un par de altavoces estéreo que, entre otras cosas, es compatible con Dolby. Añade alguno de estos  accesorios para potátiles y tienes un producto complto.

Teclado del portátil Lenovo Ideapad 330-17ICH

Otro de los buenos detalles que tiene el portátil de Lenovo que está en promoción es que su autonomía es bastante buena, ya que alcanza las ocho horas de uso sin muchos problemas si no se abusa del brillo de la pantalla antes mencionada y si el resto del hardware no está siempre al máximo rendimiento. Esto se consigue ya que la batería incluida tiene un amperaje de 45 Wh, una buena merca. Por cierto, en este apartado cabe destacar que se incluye carga rápida, ya que con enchufar el equipo durante 15 minutos se consiguen dos horas de trabajo, Buen detalle este.

Un hardware solvente en el portátil Lenovo

Lo cierto es que el conjunto que hay en el interior del equipo es bastante positivo, ya que por ejemplo el procesador integrado es un Intel Core i7-8750H de seis núcleos que tiene alta potencia y que puede con todo, incluso con la edición de vídeos que tiene una alta resolución. Aparte de lo indicado, hay que mencionar que la RAM es de 8 GB tipo DDR4, por lo que se asegura una estabilidad y fluidez de trabajo bastante alta. Hay que mencionar que, en lo referente al almacenamiento, se incluye un disco interno tipo HDD que tiene 1 TB de capacidad, por lo que no hay que recurrir a soluciones externas en casi ninguna ocasión.

Tapa del portátil Lenovo Ideapad 330-17ICH

A todo lo comentado antes hay que sumarle que, ahora mismo, existe un excelente descuento para comprar el Lenovo Ideapad 330-17ICH, ya que este llega al 40%… por lo que el ahorro respecto al precio original que tiene el equipo es de 400 euros… una cantidad notable y que es muy atractiva para los que buscan portátiles con pantalla de 17 pulgadas para darle uso tanto personal como profesional. Dejamos el enlace de compra online de este dispositivo que, por cierto, tiene unos gastos de envío de sólo 5,5 euros… una cantidad que merece la pena pagar para tenerlo en casa con fiabilidad.

Una conectividad sin fisuras

Si esto es algo importante para ti, hay que decir que el portátil Lenovo en oferta del que hablamos es muy completo. Aparte de ofrecer tanto Bluetooth como WiFi Dual Band, en el ordenador se incluye una salida de vídeo HDMI; puerto Ethernet; dos USB tipo A compatible con 3.1 y otra más tipo C; y, como no, se dispone de lector de tarjetas y toma de auriculares. No le falta de nada, como se puede comprobar.