¿Buscas portátil para todo? Oferta importante por uno de Lenovo

¿Buscas portátil para todo? Oferta importante por uno de Lenovo

Iván Martín

Si eres de los que tiene en mente cambiar de portátil y el objetivo es un modelo que te sirva prácticamente para todo, ahora mismo hay varios modelos que son interesantes. Pero hay uno que llama la atención sobre el resto, ya que está en oferta. Hablamos de un ordenador de Lenovo que es posible comprar desde casa con un excelente descuento y que posiblemente es lo que estás buscando.

El equipo del que hablamos llega con un acabado atractivo donde no falta el metal y que tiene unas dimensiones bastante contenidas, por lo que sirve perfectamente para darle uso tanto en casa como fuera de ella. El modelo en concreto es el Lenovo Ideapad 330-15ICH, y lo que ocupa en la mochila es lo siguiente: 378 x 260 x 22,9 milímetros y, en lo que tiene que ver con el peso, este es de 2,2 kilos por lo que sin ser el más ligero del mercado lo que ofrece tampoco es un desastre. Y, todo esto, en un dispositivo que tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución Full HD con tratamiento antirreflejos.

Imagen frontal del portátil Lenovo Ideapad 330-15ICH

En lo que tiene que ver con el hardware principal, este portátil está bastante bien equipado, ya que un ejemplo de lo que decimos es el procesador Intel Core i7-8750H de seis núcleos que permite tener una gran potencia al ejecutar todo tipo de software. Importante también comentar que la memoria está bien dimensionada, ya que la RAM asciende a 8 GB, una cantidad que asegura un buen trabajo en multitarea, y el almacenamiento llega a 1 TB en un disco HDD que, evidentemente, no ofrece la velocidad de los modelos de Estado Sólido.

Capacidad con los juegos del Lenovo y su oferta

Pues lo cierto es que, sin ser un modelo gaming puro y duro, sí que tiene una solvencia adecuada con el software lúdico, incluidos títulos en 3D como por ejemplo juegos como Fortnite. Esto se debe, entre otras cosas, a que se incluye una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 con 2 GB dedicados. Por lo tanto, jugar es completamente posible y se puede considerar a este portátil como un modelo todoterreno. Por cierto, es importante indicar que la autonomía de este equipo ofrece una autonomía que llega a las seis horas según el propio fabricante (incluye carga rápida, ya que con 15 minutos de proceso se consigue dos horas de uso completas).

Teclado del portátil Lenovo Ideapad 330-15ICH

La oferta que existe para comprar el Lenovo Ideapad 330-15ICH es de lo más interesante, ya que hablamos de un descuento del 33% por lo que el ahorro que se aprovecha es de 300 euros, una cantidad más que notable. La tienda en la que existe la promoción es PcComponentes, y los gastos de envío se sitúan en los 5,50 euros que es un precio bastante adecuado. Dejamos a continuación el enlace para que se realice la compra desde casa:

Conectividad y sonido en este ordenador portátil

Con opciones inalámbricas adecuadas, ya que no falta Bluetooth y WiFi Dual Band, a este equipo no le falta un puerto USB tipo C; salida HDMI; y, como no, Ethernet si lo que se necesita es acceder a Internet mediante el uso de cable. El sonido en este portátil es estéreo y, además, es compatible con Dolby por lo que es más que correcto para disfrutar de juegos y series de plataformas como Amazon Prime Video.