¿Buscas portátil para estudiar? Uno de Lenovo en oferta por 229 euros

Estudiar en casa es algo que se hace ya de forma habitual, y las nuevas tecnologías permiten aprovechar opciones que antes eran prácticamente imposible. Pare ello, es importante tener una herramienta que posibilita esto, como por ejemplo un ordenador portátil. Ahora es posible conseguir uno de Lenovo que tiene una oferta muy interesante y que ofrece lo necesario para encajar con los estudiantes.

El equipo del que hablamos tiene una pantalla de 15,6 pulgadas, que son las dimensione que se consideran estándar en los portátiles y que zona adecuadas tanto para ejecutar aplicaciones de productividad, como los procesadores de texto, como para ver contenidos multimedia de plataformas como YouTube o Amazon Prime Video. La resolución que ofrece este componente es HD, y esto no hace que el peso del equipo no es excesivo: 2,1 kilos.

Diseño del portátil Lenovo Ideapad 330-15AST

Con un teclado completo al que no le falta el propio que es numérico, la autonomía que ofrece el Lenovo Ideapad 330-15AST se sitúa en las seis horas como mínimo con un uso habitual, algo en lo que incluye de forma directa que la batería tiene una carga de 30 Wh. Hay que destacar que la conectividad que ofrece este ordenador es realmente amplia ya que, por ejemplo, no le falta WiFi Dual Band y Bluetooth 4.1 por lo que es completa en lo que tiene que ver con el apartado inalámbrico. En lo que se refiere al cable, lo más destacado que ofrece este modelo son dos puertos USB (uno de ellos 3.0); salida HDMI; y, como no, se incluye tanto Ethernet como lector de tarjetas de memoria.

Oferta por este portátil de Lenovo

Ahora mismo es posible conseguir este equipo con un descuento del 23%, lo que permite pagar sólo 229 euros para comprar el Lenovo Ideapad 330-15AST que tiene las siguientes dimensiones: 378 x 260 x 22,9 milímetros. Con unos gastos de envío de sólo 5,25 euros, a continuación dejamos el enlace para comprar el portátil desde casa con total fiabilidad en la tienda online PcComponentes:

Más opciones que tiene este equipo

El procesador que se incluye en el interior de este dispositivo es un AMD A6-9225, un componente solvente y que para el trabajo ofimático da la talla (ya que, por ejemplo, trabaja aun frecuencia de 3 GHz). En lo que tiene que ver con la RAM, la integrada es de 4 GB, por lo que la solvencia en la ejecución de software es bastante buena. Para finalizar en lo que tiene que ver con el hardware principal del Lenovo Ideapad 330-15AST, hay que destacar que se incluye un disco SSD de 128 gigas… por loa y que la trasferencia de la información es rápida y estable.

Uso del portátil Lenovo Ideapad 330-15AST

A destacar que gracias al diseño que tiene este modelo, es posible abrir la pantalla con un gran ángulo, por lo que siempre se encuentra una posición adecuada independientemente del lugar en el que se está (y, de esta forma, evitar la alta luminosidad para utilizar este Lenovo tanto en casas como fuera de ella). Una buena opción de compra este portátil para los estudiantes.